Buenas tardes, quería ver si alguien me podía ayudar. Mi pareja está divorciado hace dos años. Tiene un niño de 6 años que está bajo la guarda de su madre. Ellos viven en un depto propiedad de ambos, que aún no han podido dividir, ya que el bien se encuentra embargado. Mis preguntas son las siguientes. Ella pretende llevar a vivir con ellos a su novio, es decir, a vivir maritalmente con él. Legalmente, puede hacerlo? Es decir, este tercero iría a vivir de "gratis" a la casa que aún es de mi pareja. Por otro lado, ella desde el divorcio que solo paga la mitad de las expensas, planeando que su ex marido pague la otra mitad a realizarse la división de bienes. Esto es correcto? Hay algo legalmente que se pueda hacer? Como por ejemplo, judicialemente exigirle a ella que rehaga su vida en un lugar diferente y el inmueble se ponga en alquiler aunque a ella se le otorgue más de la mitad de la renta del mismo? Les aclaro que mi pareja y yo, tenemos que vivir en un depto de apenas dos ambientes, donde el niño no tiene su habitación cuando se queda con nosotros, cosa que ocurres 3 fines de semana al mes. Mientras ella no solo está en un depto de 5 ambientes, sino que además pretende llevar a vivir con ella a su pareja actual. Espero haber sido clara y sepan darme alguna orientación. Gracias!!