Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi Pen no me abre con el XP

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #742489  por HAS
 
Alguien me podrá ayudar???

Tengo un pendrive de 64 gb, pero tengo un pequeño inconveniente: no me abre con el windows XP, me dice que el dispositivo no tiene formato, me pide darle formato y despuès me dice que no se puede. Pero en la notebook que tiene windows 7 se abre normalmente. Alguien sabe como puedo hacer para hacerlo funcionar en las compus que tienen XP??? muchas gracias....
 #742793  por HAS
 
Lo que me acordé haber hecho es haber formateado el PEN con el Windows 7. Después no me abrió más con el xp si con el win7. qué hago??
 #743482  por HAS
 
Así es Webmaster!!!! Cosa de no creer no??? pero reales tiene 63,4 Gb. Me lo trajeron de regalo de Europa. Tiene la mitad de capacidad de mi PC de escritorio....y yo lo necesito para tener todos los datos del estudio como medida de seguridad, pero tengo el inconveniente que no lo puedo usar ahí, sólo me funciona en la notebook con la que lo formatee.

Alguien sabe que hacer?????
 #753993  por miletrado
 
Dos cosas fijate si el pen drive no es trucho ( por el tamañote digo)


Si el pen es de 64mb fijate que el windows 7 formateo seguramente en el formato fat 64 siendo que el xp lee en fat 32

proba metiendo en una maquina con windows 7, copiale el contenido de pendrive, luego formatealo pero fijate cuando dice el formato elegi fat 32, luego llena denuevo el pen e intenta abrirlo en la maquina con el xp.

No soy un experto pero creo queno lo lee por ese motivo, contame si se arreglo
 #755397  por HAS
 
Ya lo arrglé...me bajé un programa del Taringa y le di formato....pero es una porquería este PEN, ya que aveces al grabar algunos archivos no los puedo abrir.....pero bueno, al menos funciona, pero no puedo confiar en el aparato...