HugoDLS escribió:Perdon, yo pensé que este foro era para ayudar a quien lo necesitara.
sr hugo yo soy una de las personas que no hago distingo en ayudar a titulares o a profesionales de hecho lea mi opinion en este post y vera a lo que me refiero
viewtopic.php?f=8&t=141286
pero en este caso si ud tvo la capacidad de llevar adelante la jubialcion de su sra,cosa que no es sensillo, tambien entendera que hay canales que pone a disposicion la propia anses para que ud evacue su duda.
Para ello puede preguntar en desorientacion, son las personas que atienden adelante en las delegaciones de anses y que de cada 10 respuestas 15 las contestan mal, o puede llamar al 130 que si tiene suerte despues de que lo atienden 2 operadores seguro le sacan su duda, aunque en este caso no deberian errar la respuesta porque su consulta es muy sencilla.
y no crea todo lo que dicen los carteles de anses si bien no se necesitan profesionales, en la practica nosotros existimos gracias a lo mal que hacen las cosas en anses, obvio los empleados no tienen la culpa piense que cuando ud va a asesorarse en forma gratuita lo va a entender alguien que muchas veces no termino ni un secundario, que esta ahi porque tal o cual gremio o politico de turno lo hizo entrar y que para peor si hace 6 años trabaja hace 6 años no lo capacitan y como no tiene el conocimiento de base ya que no es abogado ni contador para poder entender la maraña de compleja normativas contradictorias que dictan los acomodados que metio bossio en lugares claves, eso hace un combo fatal que solo los tramites muy sencillos que no revisten mayor complejidad pueden ser resueltos con el asesoramiento de los empleados de anses y al decir resueltos no digo bien resueltos resueltos no significa que le hayan tomado todos los años que la persona trabajo ni bien las remuneraciones y las categorias autonomas etc etc etc
le comento que debo tener alrededor de 250 tramites donde si se hubiera hecho lo que dicen los empleados de anses la persona no tendria beneficio alguno y sin embargo hoy cobran su jubilacion, pension o retiro por invalidez
ahora le contesto su pregunta pre acordado significa que el sector de computos acordo su expediente y el mismo salio dentro de la muestra que elije control para ver que este bien liquidado, si la liquidacion estuviera bien control da el visto bueno y el expediente se acuerda de manera definitiva, si detectara un error, cosa improbable pero a veces sucede, seguira su curso para tratar de subsanar el mismo si es que es subsanable.
saludos