Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DENEGARON PENSION FALTA REG RECURRO ANTE CARRS O JUSTICIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #755529  por KARINAM900

HOLA GENTE QUISIERA SU CONSEJO ME DENEGARON UNA PENSION EL SEÑOR TENIA 53 AÑOS 3 MESES Y 12 DIAS AL FALLECER Y 17 AÑOS 7 MESES Y 24 DIAS TRABAJADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA SIN ALTA DE AUTONOMO Y LE EXIGEN UNA EDAD PARA JUBILARSE DE 62 AÑOS Y 9 MESES PORQUE TENIA AÑOS INSALUBRES. QUE HAGO RECURRO ANTE CARRS POR CASO PINTO O VOY DIRECTAMENTE A LA JUSTICIA? A NACION EL 12/10/1953 FALLECIO 24/01/2007 GRACIAS ESPERO URGENTE RESP SE ME VENCE PLAZO
 #755530  por diegomdp

y sino tenes regularidad alguna y la unica opcion es la proporcionalidad yo iria a la justicia, si biene el fallo pinto como el fallo garcia cancino son posteriores a las resoluciones de la carss conocidas, hasta que no nos enteremos de alguna resolcuion porst esos fallos que extiende el limite de 48 años que establecio la carss, no perderia mas de un año por las dudas de que haya cambiado el criterio dejaria que otro sea el conejillo de indias