Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de causa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #280060  por silvinarr

Hola Gente! Alguien me puede decir si la audiencia de vista de causa de Trib de Familia en Pcia. es similar a la de Trib. de Trabajo??? es decir, se producen las pruebas y se alega oralmente en dicha audiencia????? muchis gracias!
 #280130  por optimista

Hola Silvinarr: Si la Audiencia de Vista de Causa es similar al laboral. Se producen la pruebas (testigos, peritos) y se alega.- Suerte.-
 #755588  por ISABEL5

Hola Optimista.quisiera preguntarte lo siguiente: en un jucio de familia, en Pcia Baires, jdo unipersonal, ya se produjo la prueba, incluso declararon los testigos, tambien se tomó la confesional, el perito presentó su informe. Ahora... que viene? entiendo que la Vista de Causa, es así? me lo pregunto porque si ya tomaron toda la prueba oral antes, no veo la finalidad de la VDC, salvo para alegar. Alguien me puede orientar sobre:
*que debo pedir ahora que está toda la prueba terminada (la certificación y algo más??)
* debo pedir la vista de causa?
* de ser así, que es lo que tengo que hacer en la audiencia?
consejos?
saludos y gracias
optimista escribió:Hola Silvinarr: Si la Audiencia de Vista de Causa es similar al laboral. Se producen la pruebas (testigos, peritos) y se alega.- Suerte.-