Hola a todos, necesito saber si alguien ya tuvo la experiencia, saber como sigue el procedimiento ante la compañia de seguros, a mi cliente lo chocaron y los gastos que tuvo fueron de $16.000, la compañia se comunicó por email y le ofreció pagar $2200, por supuesto mi cliente rechazó la oferta, y le envié a la compañia un escrito como acuerdo extrajudicial, el plazo vence a fin de mes para que me contesten; ahora la pregunta es como sigue, la compañia me llama para negociar, lo cito en el estudio, mando carta documneto si no me contestan bajo apercibimiento de denunciarlos en la Superintendencia e iniciar demanda? Gracias por la ayuda, quizás alguien ya tuvo alguna experiencia y me puede ayudar. Saludos a todos.-(la compañia es SMG Seguros)(creo que es del grupo Swiss Medical)
La aseguradora es la de tu cliente o del otro participe del accidente ?
Si quieren negociar anda a ver que ofrecen, si es la del otro participe y no hay acuerdo pedi una mediacion, si es en capital y sino inicia la demanda, por el monto que te ofrecieron es dudoso que ofrezcan algo cercano a lo que pediste.
Si es la cia de tu cliente tienen 30 dias para contestar y reconocer el siniestro y pagar de lo contrario inicia directamente la demanda reclamando el costo total de lo que demando la reparacion