Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me aparece nada en datos personales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #755979  por Lorena77

Buen dia buena gente!! hace rato no entraba al foro.
Yo no se si hubo cambios en AFIP o que, pero el otro dia presenté un 460 para una pensión de un inscripto, todo bien, hasta que entro a la página y me encuentro con la sorpresa de que no tiene nada en datos personales. Eso significa que tengo que volver a la AFIP para que carguen los períodos?
Aclaro que esta persona tiene inscrip desde el 02/70 cat 101. Y tiene algunos pagos tambien.
Gracias!!
 #755994  por sutriz

Buen día
tené en cuenta que desde que presentas el F460, tarda no menos de 72 hs. en aparecer la carga, por lo tanto, date tiempo, ahora si ya te aparece cargado el nro. de cuenta y no aparecen los datos ni los pagos presentate en la delegación de afip correspondiente con la copia del F 460 sellada y averigua que pudo ocurrir.
Saludos.
 #755998  por Lorena77

sutriz escribió:Buen día
tené en cuenta que desde que presentas el F460, tarda no menos de 72 hs. en aparecer la carga, por lo tanto, date tiempo, ahora si ya te aparece cargado el nro. de cuenta y no aparecen los datos ni los pagos presentate en la delegación de afip correspondiente con la copia del F 460 sellada y averigua que pudo ocurrir.
Saludos.
Gracias!! si, la presenté hace como 3 semanas. Aparece el N° de cuenta pero nada en DP. Mañana voy a primera hora.
 #756003  por arielruiz86

Lorena77 escribió:Buen dia buena gente!! hace rato no entraba al foro.
Yo no se si hubo cambios en AFIP o que, pero el otro dia presenté un 460 para una pensión de un inscripto, todo bien, hasta que entro a la página y me encuentro con la sorpresa de que no tiene nada en datos personales. Eso significa que tengo que volver a la AFIP para que carguen los períodos?
Aclaro que esta persona tiene inscrip desde el 02/70 cat 101. Y tiene algunos pagos tambien.
Gracias!!
Pero no esperes que salga nada en la pestaña de datos personales del sicam (PUC), solo te asocian la cuenta.
 #756011  por MARIO1943

SON PERIODOS YA PRESCRIPTOS,(RESOL. 3062/11) LO TENES QUE CARGAR EN FORMA MANUAL EN SIT. D E REVISTA DESDE EL 02/70, LO QUE SI CON LA CTA. RELACIONADA , TE TIENEN QUE APARECER LOS PAGOS
 #756024  por Lorena77

MARIO1943 escribió:SON PERIODOS YA PRESCRIPTOS,(RESOL. 3062/11) LO TENES QUE CARGAR EN FORMA MANUAL EN SIT. D E REVISTA DESDE EL 02/70, LO QUE SI CON LA CTA. RELACIONADA , TE TIENEN QUE APARECER LOS PAGOS
Este Sr. falleció en el 2006. Tendré que poner como fecha de cese esa fecha? pero parece que hicieron macana, porque en sistema registral no solo no aparece nada, sino que dice inscripción: 07/2011( es cuando presenté el form), es como que cargaron el cuit como una inscripción. Y después me pide que le de el alta en los impuestos y actividades correspondientes. Cuando en realidad tendría que estar todo registrado ya: actividad, fecha desde, baja por fallecimiento, etc.
 #756029  por MARIO1943

Lorena77 escribió:
MARIO1943 escribió:SON PERIODOS YA PRESCRIPTOS,(RESOL. 3062/11) LO TENES QUE CARGAR EN FORMA MANUAL EN SIT. D E REVISTA DESDE EL 02/70, LO QUE SI CON LA CTA. RELACIONADA , TE TIENEN QUE APARECER LOS PAGOS
Este Sr. falleció en el 2006. Tendré que poner como fecha de cese esa fecha? pero parece que hicieron macana, porque en sistema registral no solo no aparece nada, sino que dice inscripción: 07/2011( es cuando presenté el form), es como que cargaron el cuit como una inscripción. Y después me pide que le de el alta en los impuestos y actividades correspondientes. Cuando en realidad tendría que estar todo registrado ya: actividad, fecha desde, baja por fallecimiento, etc.
1) SI NO TIENE BAJA EN PHA, S E LA DAS A LA FECHA QUE NECESITES , PUED E SER 09/1993 , O FIJATE LA FECHA QUE REALIZO EL ULTIMO PAGO Y AHI LE DAS LA BAJA

2) LA FECHA 07/2011 , ES LA FECHA DEL ALTA DEL CUIT , NO TENES QUE DAR NINGUN ALTA DE IMPUESTOS

SEGUN LA CIRCULAR 33/11, DICE LO SIGUIENTE

Excepciones:
No resultará necesario la presentación de la prueba de actividad, en los siguientes casos:
1.- Cuando la misma figure en el Registro de Afiliados de la ex - Caja de Autónomos (AUT1) o en el PUC (Padrón Único de Contribuyentes que obra en datos personales del SICAM).