Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de regulacion de honorarios extrajudiciales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #756125  por caciarliero

Hola, les pregunto porque fui apoderada de una empresa que me contrato para realizar audiencias de conciliacion laboral, algunas terminaron en acuerdo y otras no. Pero como no me pagaron les estoy preparando la demanda. Mi pregunta capaz suene tonta pero nunca inicie en capital regulacion por tareas extrajudiciales asi que necesito saber si requiere mediacion o no. Ah y por haberse tratado de mediaciones laborales tengo que pedir la regulacion en ese fuero no ?Gracias. Saludos.
 #761096  por Zob

Hola
Representabas a la empresa y no le cobraste? El primer caso que conozco de abogado laboralista de empresas que no cobra sus honorarios de anticipado :P
una cosa es representar a la empresa y otra al trabajador,eh!
 #762590  por nicongelado

Hola te entiendo, me paso algo similar con la diferencia que yo le pasaba una factura mensual, pedi copia a los conciliadores si es que te acordas quienes son, y anda a la camara de apelaciones, fijate que hay un codigo que dice honorarios, armate una demanda, y que un juez resuelva, lo que te deben.. en los acuerdos seguramente no dice nada sobre tus honorarios, entonces cuando le pedis al juez le decis que ante falta de negociacion en cuantos a mis honorarios, solicito regulación de los mismos por las tareas realizados a favor de xxxxx S.A. Fijate como lo encaras, yo tengo un tema similar, con un acuerdo muy elevado en indemnizacion que como favor represente a un amigo y pusieron las costas "se pactan en el orden causado", extrajudicialmente no podre hacer nada, pero quiza un juez valore nuestro trabajo..
espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame que mas o menos andamos en algo similar..
 #762851  por torda2011

Hola una consulta, estoy con lo mismo pero por una jubilacion que no me pagaron y me prescribe mañana, no tengo claro si el juez competente en es el federal xq son por labor frente a la anses.gracias por la ayuda!