Hola estimados foristas, les hago una consulta, hace unos meses me llego un caso de RTI, el Sr. tuvo un ACV, era autonomo con 8 años pagos pero cuando entre al sicam me encuentro con deudas de intereses, pequeñas pero q estan alli, le prepare todo para q pague pero el cajero del banco se equivoca y en consecuencia el pago quedo mal imputado, fui a Afip deje todo para reimputar los pagos, controlando en Sicam si lo habian arreglado cometi el error de clickear en modificar y volvio a reliquidar, con lo cual volvio a tirar una diferencia en la deuda, la cual es minima seran $20 no me preocupa preparare nuevos formularios y los pagare yo, lo que si me preocupa son los periodos q deje en afip para q reimpute porq ya llevamos 2 mese esperando y no tuve novedades, necesito que alguien me oriente cuanto demora en salir la reimputacion? si es preferible que la persona los vuelva a pagar? y lo q mas preocupa es si Anses, agarrandose de esos intereses, que evidencia que son pagos fuera de termino, no me permita RTI! los pagos fueron hechos dentro del mes calendario pero los dias 9 0 10, los podre hacer valer? mil gracias chicos!
