Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #753682  por inesira
 
Hola!!!!! tengo un juicio por divorcio contradictorio (voy por el actor) la demandada contesto la demanda y reconvino, ahora yo debo contestar esa reconvención.... tendrías un modelo para pasarme???? Muchas gracias!!!!
 #753868  por Mordisco
 
inesira escribió:Hola!!!!! tengo un juicio por divorcio contradictorio (voy por el actor) la demandada contesto la demanda y reconvino, ahora yo debo contestar esa reconvención.... tendrías un modelo para pasarme???? Muchas gracias!!!!
Porque causal demandaste y la cual fue la causal de la reconvención.

Pero solo pretendes contestar, formula las negaciones particulares y generales, realidad de los hechos, y trata en un punto un examen de las pruebas documentales aportadas parte contraria, desde ya desacreditandolas, por ej si es una exposición policial menciona que es un manifestación antojadiza donde tu parte no tuvo la posibilidad de ofrecer un descargo, porque generalmente estas cuestiones de "familia" donde se trata sobre abandono, etc, se las suele encasillar como exposiciones reservadas, donde no se notifica su contenido y solo puede ser revelada al manifestante o autoridad judicial. etc....
 #754247  por rominna
 
Hola colegas, como estan? Necesito una ayudita: tengo que entablar una demanda por daños por un accidente de tránsito pero la persona del demandado falleció en el mismo y no tiene cónyuge ni hijos; no hay sucesorio abierto y me urge demandar para citar en garantía a la aseguradora porque no me contestó el reclamo extrajudicial. Qué hago? abro el sucesorio? No puedo demandar directamente a la Compañía de seguros, no? Espero su respuesta! gracias, como siempre, y en lo que pueda ayudar, ya saben, aquí estoy!
 #756313  por inesira
 
Te comento que la cusal que invocamos para entablar la demanda es la del Art. 214, inc. 2 C.C.. La reconvención la hicieron por el Art. 214, inc. 1, Art. 202, inc. 4. y solo aportaron un acta de nacimmiento y copia de demanda por filiacion. Gracias por tu aporte!!!!!!! Saludos
 #756354  por facuspi87
 
Muy buena idea. Ando medio trabado con un tema en especial. Es la autorizacion de venta de un inmueble que tengo que presentar ante la asesora, dado que hay un mayor incapaz. No se como hacer el escrito solicitando la apertura del incidente. Desde ya muchas gracias!
 #756789  por Mordisco
 
Que necesitas enajenar porque resulta costoso el mantenimiento, conservación etc... del bien, y que vas a adquirir algo que necesita el incapaz, y que resulta una buena inversión teniendo en cuenta los informes de xxxx, publicados en el diario el amigo... etc
 #756872  por dalecalamar
 
Muchas Gracias Dr ciclón y al resto por su Garn aporte, acá estamos para ayudarnos y aoprtar algunos más otros menos nuestros conocimientos, Ud por suerte no es como alejandra01 que cuando pido un modelo de solicitud de audiencia del 360 , (si me permiten foristas), ESTUPIDAMENTE me dice ... "en serio pedís éso" Probablemnte alejandra 01 sea una linda abogada que reside en zona norte llámese San Isidroo Olivos V lópez o La Lucila o bien en Barrio Norte y trabaje en un gran estudio de abogados de ésos que usan la tarjeta en la pollera o en el pantalón .... porque no puede ser tan pero tan pedante y agria de responder así por eso le agradezco Dr ciclón su ayuda saludos.-
 #757088  por belle1981
 
Hola estimados, Qué buena idea quien inició esto!! Creo que voy a necesitar un modelito de CD de incumplimiento de contrato y si la CD no llegara a funcionar un modelito de demanda.

Les comento el caso para que me orienten por si me equivoco. Una empresa de venta de productos (mi cliente) contrató a una empresa de tarjeta de crédito local (tipo Nevada, Naranja, etc) en el interior del país para facilitar método de pago a quienes compren telefónicamente en la zona del Cuyo. Se firmó un contrato de adhesión entre las partes que individualiza el posnet de dicha tarjeta de crédito.

La empresa de tarjeta de crédito dejó de pagarle las ventas realizadas a mi cliente y financiadas con la tarjeta local debido a que los clientes denunciaron no estar conformes con los productos comprados. Los productos funcionan bien, no están fallados, defectuosos, etc. Voy bien encaminada si le envió una CD a esta gente de tarjeta de crédito del Cuyo por incumplimiento de contrato??

Les agradecería modelo acorde. Puede prosperar si mi cliente se encuentra en Capital Federal y la empresa de tarjeta de crédito en el Cuyo??? Gracias colegas!!!
 #757101  por nikita1965
 
Hola!!!Por favor necesito un modelo de contrato de locacion de vivienda urbana, donde la locataria es a su vez su propia garante. Ella enviudó hace 5 años y como en su casa viven sus hijos mayores de edad, decidió convivir con su pareja en otro domicilio, el departamento que alquilará.

Muchas Gracias!!!
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 141