hola, mi nombre es hector, perteneci a la policia federal por un lapso de 8 años, se dio la oportunidad por cuestiones X de mi vida, familiares y principalmente economicas de poder entrar a trabajar en el ambito privado, como debia trabajar en mi nuevo empleo inmediatamente, no realice el pedido de baja de la institucion mediante sumario administrativo, por el hecho que debia seguir prestando servicio hasta que el sumario haga un efecto "bumerang" desde el peldaño mas bajo jerarquico de la fuerza hasta el jefe de la policia y asi volver a la dependencia la notificacion de la baja, hice de "caliente" lo que se llama "abandono de servicio"-me fui por la ventanta, hablando en criollo..
ahora bien,lo que me interesa en particular, los 8 años de aportes en la caja de jubilaciones, retiros y pensiones de la pfa los perdi o puedo conmutarlos a los que tengo desde ahora en el ambito privado? desde ya muchas gracias por la respuesta.
ahora bien,lo que me interesa en particular, los 8 años de aportes en la caja de jubilaciones, retiros y pensiones de la pfa los perdi o puedo conmutarlos a los que tengo desde ahora en el ambito privado? desde ya muchas gracias por la respuesta.