Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito intimacion de devolucion de Expediente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #463022  por Noeliach

Hola!! necesito su ayuda!! Necesito un modelo de escrito de intimacion de devolucion de expediente, ya que lo tiene el otro abogado desde el mes de mayo y en el Tribunal me dijieron que presentara ese escrito! Es un caso de divorcio en el cual ya esta la sentencia pero falta la inscripcion! si alguien me puede ayudar estaria inmensamente agradecida!
Saludos
 #463036  por chiqui79

solicito se intime a la contraparte a la devolucion inmediata del expediente de referencia, atento que se encuentra otorgado en prestamo al Dr........... desde el dia....... y se euncuentra ampliamente vencido el termino dispuesto a fs....En tal sentido, solicito se lo intime bajo apercibimiento de aplicacion de astreintes por cada dia de demora en la devolucion.
La presente solicitud tiene su fundamento en la necesidad de realizar compulsa de los actuados para proceder a la inscripcion de la sentencia dictada.

pregunta: llamaste al abogado para que lo devolviera???? me parece que previo a intimar un llamadito no estaria de mas.
saludos.
 #756537  por walter_cba

en mi caso yo ya dilencie la cedula con el decreto del tribunal que lo intima para que en 48 hs, lo restituya, pero ni asi lo devuelve, segun me dijeron puedo solicitar la intervencion del colegio para que se allane el estudio con un interventor del mismo?