Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mandamiento secuestro juzg 8 duda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #755327  por casbarrog
 
hola colegas.-
les comento que en juz 8 de caba me nombraron oficial de justicia ad hoc a fin de proceder al secuestro de los exptes administrativos vinculados con el reajuste que tramita allí.-
la duda es la siguientes: el reajuste se vincula a 3 exptes administrativos: el de pensión derivada y el beneficio principal de jubilación por invalidez (ambos en el archivo de san martín) y el expte. de reajuste (en udai lanús).-
sé que debo confeccionar el mandamiento (ordenaron su libramiento)
¿debo hacer los mandamientos por separado? lo pregunto porque cuando he diligenciado oficios en paseo colon en legales anses exige oficios x separados.-
si alguien tiene experiencia agradezco me orienten así cuando acepto el cargo ya los dejo a confronte.-
otra duda: ¿es un mandamiento común y corriente sin formalidades especiales?
gracias y saludos! excelente día del abogado para todos!!!!
gery
 #756601  por Alejandra Radua
 
casbarrog escribió:hola colegas.-
les comento que en juz 8 de caba me nombraron oficial de justicia ad hoc a fin de proceder al secuestro de los exptes administrativos vinculados con el reajuste que tramita allí.-
la duda es la siguientes: el reajuste se vincula a 3 exptes administrativos: el de pensión derivada y el beneficio principal de jubilación por invalidez (ambos en el archivo de san martín) y el expte. de reajuste (en udai lanús).-
sé que debo confeccionar el mandamiento (ordenaron su libramiento)
¿debo hacer los mandamientos por separado? lo pregunto porque cuando he diligenciado oficios en paseo colon en legales anses exige oficios x separados.-
si alguien tiene experiencia agradezco me orienten así cuando acepto el cargo ya los dejo a confronte.-
otra duda: ¿es un mandamiento común y corriente sin formalidades especiales?
gracias y saludos! excelente día del abogado para todos!!!!
gery
Enviale un MP a airis que tuvo un caso como el tuyo.
 #778620  por sva
 
HOLA POR FAVOR TENDRIAN LA AMABILIDAD DE ENVIARME EL MODELO DE MANDAMIENTO...UFFF UNA VEZ QUE ACEPTO EL CARGO, COMO SIGO??? GRACIASSSSSSSS