Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION DERIVADA - RES 27536 - Policia Ayuda!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756708  por estudiovazzano

Hola a todos!!! vino una señora al estudio para realizar la pensión. El marido el único aporte que tiene es desde 01-06-1975 a 15-03-1986 como sargento en Caja de Policia (pidio la baja en ese año) . No tiene afiliación en autonomo. y ningún aporte en Anses. Falleció el señor en el año el 19/08/1998.
Yo quería hacer un sicam e ingresarla bajo insistencia por la resolución 26960 y 27536. Pero anses me dice q los años de policía no me los toma.
que me aconsejan???? porque en IPS tampoco puede hacer la pensión???? Gracias
 #757287  por tincho_20

estudiovazzano escribió:Hola a todos!!! vino una señora al estudio para realizar la pensión. El marido el único aporte que tiene es desde 01-06-1975 a 15-03-1986 como sargento en Caja de Policia (pidio la baja en ese año) . No tiene afiliación en autonomo. y ningún aporte en Anses. Falleció el señor en el año el 19/08/1998.
Yo quería hacer un sicam e ingresarla bajo insistencia por la resolución 26960 y 27536. Pero anses me dice q los años de policía no me los toma.
que me aconsejan???? porque en IPS tampoco puede hacer la pensión???? Gracias
ahora la señora posee pension del marido retirado en la policia o no ??
despues haces un reco de esos aportes y anses te los tiene que tomar.