Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Divorcio vincular con convenio sobre división de bienes

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #755921  por pablowalken
 
Hola tuve sentencia de un divorcio vincular por presentación conjunta que incluyo un convenio sobre división de bienes de la socioedad conyugal,tenian dos propiedades inmuebles .La pregunta es la siguiente como hago para inscribir el bien inmueble que le fue adjudicado a mi cliente .Pido se libre oficio al registro de la Propiedad inmuble ?? si es asi como seria el modelo para inscribirlo ??? Gracias
 #756671  por DrPerrito
 
pablowalken escribió:Hola tuve sentencia de un divorcio vincular por presentación conjunta que incluyo un convenio sobre división de bienes de la socioedad conyugal,tenian dos propiedades inmuebles .La pregunta es la siguiente como hago para inscribir el bien inmueble que le fue adjudicado a mi cliente .Pido se libre oficio al registro de la Propiedad inmuble ?? si es asi como seria el modelo para inscribirlo ??? Gracias
ud es abogado???PAIS GENEROSO....
 #756776  por pablowalken
 
DrPerrito escribió:
pablowalken escribió:Hola tuve sentencia de un divorcio vincular por presentación conjunta que incluyo un convenio sobre división de bienes de la socioedad conyugal,tenian dos propiedades inmuebles .La pregunta es la siguiente como hago para inscribir el bien inmueble que le fue adjudicado a mi cliente .Pido se libre oficio al registro de la Propiedad inmuble ?? si es asi como seria el modelo para inscribirlo ??? Gracias
ud es abogado???PAIS GENEROSO....
No soy abogado soy contador pero a juzgar por su nickname coincido plenamente con su afirmación QUE PAIS GENEROSO DOCTOR "PERRITO" DIOS ME LIBRE QUE NIVEL !!!!
 #756782  por pablowalken
 
Tengo entendido que se hace mediante un testimonio el que debe estar ordenado por el juzgado.Los modelos estan en el Registro etc Apreciaria algun abogado que no sea tipo "DR PERRITO" que debe ser del mismo nivel del que me tiene parado el divorcio .Lo que me lleva a mi a consultar y a interiorizarme de estos menesteres gracias
 #757039  por DrPerrito
 
pablowalken escribió:Tengo entendido que se hace mediante un testimonio el que debe estar ordenado por el juzgado.Los modelos estan en el Registro etc Apreciaria algun abogado que no sea tipo "DR PERRITO" que debe ser del mismo nivel del que me tiene parado el divorcio .Lo que me lleva a mi a consultar y a interiorizarme de estos menesteres gracias
SALVENOS DIOS.......UD FIRMARA EL OFICIO QUE ACOMPAÑA AL TESTIMONIO(EN CASO DE PROCEDER)
,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmm
 #757683  por pablowalken
 
TENGO POR LO MENOS 2 DUDAS CON USTED SEÑOR PERRITO...UNA ES SI USTED ES ABOGADO???COSA QUE CREO QUE ES POR LO QUE MANIFIESTA ,AUNQUE NO LO PAREZCA EN SU ESCRITURA Y EN SUS FORMAS Y VA LIGADA A MI SEGUNDA DUDA O PREGUNTA ¿HABLA USTED CASTELLANO? AJUZGAR POR SU REDACCIÓN DUDO QUE SEPA CONJUGAR LOS VERBOS .ENTIENDO QUE SABE MUCHO DEL TEMA QUE CONSULTO AUNQUE SOLO HACE OLAS Y NADA DICE AL RESPECTO .NO LADRE TANTO SEÑOR PERRITO PUES PERRO QUE LADRA NO MUERDE O EN ESTE CASO NO SABE...