Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMA LEGAL EN EL TRABAJO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #756786  por nicolasrasomza
 
TENGO UN PROBLEMA LEGAL EN EL TRABAJO Y QUERIA SABER SI EXISTE ALGUNA LEY QUE ME AMPARE:
Soy Suboficial del Ejercito Argentino, pertenesco al arma de Comunicaciónes y ya desde hace tiempo en el cuartel me ordenan desarroyar actividades relacionadas con la informática, reparación de computadoras y redes informática. La cuestión es que el Ejercito nunca me capacitó para desarrollar estas actividades y que me las ordenan porque saben que he estudiado sobre el tema en el medio civil. Realicé varios cursos de redes, informática, reparación de PC, etc con la intención de lucrar en el medio civil, e incluso los realicé antes de ingresar al Ejercito y me los pagué yo. En sintesis, mis superiores pretenden disponer de mis conocimientos y mis herramientas para que les solucione los problemas de informática del cuartel, y vuelvo a repetir " Tarea para la que no fui instruido". Queria saber si hay alguna ley que me ampare, estuve leyendo un poco sobre la propiedad intelectual y los derechos de autor pero no encuentro nada aplicable a mi caso.
 #756805  por nonbis
 
Eso es porque ni la ley de propiedad intelectual ni los derechos de autor se aplican a su caso. Consulte a un abogado personalmente. Este no es un estudio jurídico virtual.