Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta de un particular

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756723  por HugoDLS

Ante nada les pido disculpa por entrar nuevamente al foro sin ser Abogado o Contador, les quiero hacer una pregunta, el tramite jubilatorio de mi señora tiene código 04 (Su tramite Ha sido resuelto en forma favorable) con fecha 30/08/2011, la pregunta es: Saben ustedes cuanto tiempo hay que esperar para que le envíen la nota con el lugar de cobro de la jubilación? o si se tiene que esperar algún paso más de la ANSES? Muchas gracias por vuestras molestias.
 #756831  por SANTI07

HugoDLS escribió:Ante nada les pido disculpa por entrar nuevamente al foro sin ser Abogado o Contador, les quiero hacer una pregunta, el tramite jubilatorio de mi señora tiene código 04 (Su tramite Ha sido resuelto en forma favorable) con fecha 30/08/2011, la pregunta es: Saben ustedes cuanto tiempo hay que esperar para que le envíen la nota con el lugar de cobro de la jubilación? o si se tiene que esperar algún paso más de la ANSES? Muchas gracias por vuestras molestias.
Cobra en octubre, se cuentan dos meses a partir de la fecha de liquidacion.