Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• De CCMA (Cuenta Corriente) A Detalle de Deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756920  por cristiangaleano

Hola buen día gente! necesito que alguien me de una mano... un cliente realizo un plan en "mis de facilidades" de 3 cuotas, ya termino de pagar pero no logro que me 0 (cero) en el detalle de deuda o por lo menos bajen los capitales e intereses.
En la cuenta corriente salen reflejados los pagos y también dice saldo deudor 5 mil y pico y saldo acreedor 5 mil y pico como que pago y le quedo la misma plata a favor.
Desde ya muchas gracias!

"JUSTICIA POR CANDELA"
 #756999  por diegomdp

si la deuda en mis facilidades esta cancelada, estamos suponiendo que sea de autonomos lo que cancelo en mis facilidades o de monotributo y no salen reflejados en los pagos del sicam y por ende el detalle de deuda arroja deuda debes seguir el procedimiento de la circualr gpa 14/09 llevar el f1500 a afip que te lo hagan y se lelva a anses junto con las demas cosas que pide la circualr y listo a otra cosa mariposa