Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quiso recuperar sus muebles y dicen que es extorsion !!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #756148  por abogadajunior

hola estimados otra vez yo con una consulta; tengo un cliente que presto una propiedad --Departamento-- que alquilaba con sus muebles incluidos, cuando pidio que le devuelvan los muebles , el subinquilino devolvio llave en inmobiliaria, y no devolvio los muebles a quien le presto la propiedad.( mi cliente quien nunca recupero sus muebles) cuando reclamo que se los devuelvan!

ahora encima de todo lo denunciaron por extorsion!!!

a mi cliente--quien presto el departamento-- con sus muebles propios.!!

agradecere algun tipo de ayuda o material a tener en cuenta en la configuracion del tipo penal, ya lo citaron a indagatoria.-
Gracias
agradecere cualquier ayuda.
Saludos.-
 #756352  por leny2010

junior este treadh va en penal??? a ver...... no entiendo alquilo o presto??????? si alquilo en el contrato de locacion tiene que constar los muebles que tenia, ahora si no lo hizo que se jod por bolu....se entiende???? :lol:
salu2
 #758174  por raisamanghi

Faltan datos...que dice en la denuncia por extorsion?? Porq si el tipo fue haciendose el guapo y se mando alguna por mas suyas que sean las cosas esta complicado...contá que dice la denuncia de los ocupantes, el cliente puede decir que es un santo pero hay que ver realmente que paso.
 #759975  por abogadajunior

raisamanghi escribió:Faltan datos...que dice en la denuncia por extorsion?? Porq si el tipo fue haciendose el guapo y se mando alguna por mas suyas que sean las cosas esta complicado...contá que dice la denuncia de los ocupantes, el cliente puede decir que es un santo pero hay que ver realmente que paso.

Hoila amplio, al final pude ver la denuncia, es por coaccion dice el denunciante que lo amenaza de muerte etc etc etc.. Todo Mentira!
lo cierto es que el denunciante estaba denunciado por temas laborales ya que era empleador del imputado...
y encima ahora le puso dos testigos para afirmar la denuncia.( amigo de el y su señora)

que hago?

yo pensaba carearlos, con el denunciante y los testigos.
para que salga la verdad!
a ver si al final por esta denuncia mi cliente queda procesado!

que desastre!
alguna ayuda u orientacion sera bien recibida.
saluditos
junior.-
 #761324  por raisamanghi

Mira no es por tirar mala onda pero aca en mi ciudad condenaron a un tipo por una coaccion que supuestamente habia sido con arma ( la que nunca se encontró) por el testimonio de cuatro testigos (todos conocidos de la denunciante). Me parece que la que te queda es en el caso de que te eleven la causa a juicio plantear toda la situación previa para q surja que la denuncia penal operó como suerte de venganza. Buscá bien todo tipo de contradicción o situación que puedas contradecir del cuerpo de la denuncia.Andá con pies de plomo porque si bien estas causas en gral terminan en la nada a veces te embocan!! Suerte!!! ; )
 #761683  por abogadajunior

la verdad no creo que prospere, si le bajan el procesamiento por esta paparuchada estamos todos en el horno
cualquiera va y dice fulanito me amenazo, y chau pinela y con eso solo mas dos testigos truchos!
hay por favor..!!

no creo que sea tan vergonzosa la justicia...
ja espero...
salu2.-