Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por asistir a audiencia laboral

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #757213  por DraCGR

Hola, qué tal?
Estoy un poco desorientada respecto de cuánto cobrar por haber asistido a dos audiencias laborales en Pcia Bs. As. por el empleador, y haber evacuado una consulta por escrito. Estuve viendo que la ley arancelaria de la prov. establece ciertos honorarios mínimos, y en consulta por escrito dice 1 jus. Pero cuánto sería por la asistencia a las audiencias?
Gracias
 #757409  por diegoignacio

mira yo por dos audiencias y firma nada mas cobre la vez pasada 2000 mas aportes.. calcula mil la firma y 500 la audiencia, el caso para que no piensen mal fue asi, un colega tiene un cliente que tiene un comercio pero este esta a nombre de una sociedad donde no figura este hombre como dueño, asi que la demanda fue a esta persona y a la sociedad, asi que necesitaba otro boga para no levantar la perdiz de que en realidad era el mismo. como fue mas una colaboracion le cobre eso.. la regulacion era hermosa pero a caballo regalado..........
 #757411  por drprospero

No se cuanto vale el Ius en Bs. As, pero creo que 600 o 700 pesos estaria bien, dependiendo de las distancias.-
 #757412  por diegoignacio

el ius vale 95 pesos
 #757441  por drprospero

En la provincia de Santa Fe es de $ 316,12 desde el 27.07.2011 / es mas alto que en otras provincias, ya que se actualiza de igual manera que los aumentos otorgados a los empleados del poder judicial, asi que imaginense, cada tres o cuatro meses el valor ius varia.-