Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM DENEGADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756889  por PICASSO08

Buen dia queridos colegas, me vinieron a ver por un SDM denegado ya que si bien la verificacion fue positiva encontraron discrepancias entre lo declarado en cantidad de horas por el empleado (16 horas semanales en el anexo 1 se manifiesta esto) y lo declarado por la dadora de trabajo (12 horas semanales), asi tambien verificaron a 2 vecinos y uno dio conformidad con la relacion laboral.- Que harian presentaian recurso de revision o iniciarian un nuevo expediente administrativo secuencia 2 declarando 12 horas y que por un error involuntario se declararon 16 horas cuando debieron manifestarse 12 horas....? Aclaro que los pagos fueron de $ 20 + $ 23.- Espero sus opiniones en lo particular creo que iniciar una secuencia 2 seria lo mas logico y ver que pasa....! Desde ya Gracias.-
 #756925  por germandf1

PICASSO08 escribió:Buen dia queridos colegas, me vinieron a ver por un SDM denegado ya que si bien la verificacion fue positiva encontraron discrepancias entre lo declarado en cantidad de horas por el empleado (16 horas semanales en el anexo 1 se manifiesta esto) y lo declarado por la dadora de trabajo (12 horas semanales), asi tambien verificaron a 2 vecinos y uno dio conformidad con la relacion laboral.- Que harian presentaian recurso de revision o iniciarian un nuevo expediente administrativo secuencia 2 declarando 12 horas y que por un error involuntario se declararon 16 horas cuando debieron manifestarse 12 horas....? Aclaro que los pagos fueron de $ 20 + $ 23.- Espero sus opiniones en lo particular creo que iniciar una secuencia 2 seria lo mas logico y ver que pasa....! Desde ya Gracias.-
Coincido con Ud querido amigo, inicie una reapertura y manifieste el error en el anexo 1.
Un abrazo
 #757193  por gabrielrosel

Buenas, pregunto: ¿y los pagos? no tendría q abonar 55$? oséa la diferencia mas los respectivos intereses, por q según tu relato se declaró 16hs y se pagó 43$ correspondientes a otra categoría de sdm 6 a 11hs, por más que declares que trabajo 12hs, la categoría es la misma.
 #757281  por PICASSO08

Desde ya mil gracias espero mas sugerencias