Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESDE LA TARDE QUE NO SE PUEDE ENVIAR SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #756869  por silvia Hugo

Queridos foristas, estoy en un problema, intente desde temprano en mandar varios SICAM y no me permite poner la opcion de cuotas, por consiguiente no pude mandar los planes; alguien tuvo este problema? agradecida *flor*
 #756973  por alejandra01

fijate si cuando cargaste la dirección pusiste aceptar, y luego cliqueaste bien "continuar" o algo así, porque a mí me pasó una vez y el sicam no me liquidaba las cuotas....y me advertía en rojo de un error hasta que lo encontré...
silvia Hugo escribió:Queridos foristas, estoy en un problema, intente desde temprano en mandar varios SICAM y no me permite poner la opcion de cuotas, por consiguiente no pude mandar los planes; alguien tuvo este problema? agradecida *flor*
 #756995  por diegomdp

silvia Hugo escribió:Queridos foristas, estoy en un problema, intente desde temprano en mandar varios SICAM y no me permite poner la opcion de cuotas, por consiguiente no pude mandar los planes; alguien tuvo este problema? agradecida *flor*
te felicito tener varios sicam para mandar hoy en dia, es un logro, porque si sacas las sdm casi nadie se jubila. :mrgreen:
 #757345  por silvia Hugo

Gracias por contestar y darme ayuda, noooooo era la pagina hoy llame a ANSES y me pidieron que les haga saber a AFIP.
Con respecto al comentairio de varios SICAM, es cierto tengo unos cuantos, doy gracias a Dios!! les comento que estoy haciendo SDM y si bien tardan todos salieron aprobados, Un afectuoso saludo a todos. *foto*
 #757348  por diegomdp

que bueno silvia me alegro que te esten saliendo aprobados, por suerte se ve que algunas delegaciones, tienen mas cordura que otras, en algunas te deniegan muchisimos aunque mas no sea por las dudas.
aca hay dos una deniega todo la otra acuerda si el tramite esta bien hecho, aunque despues algunas las retiene control, pero bueno eso en la mayoria de casos es por impericia de los que arman los tramites.
saludos
 #757393  por silvia Hugo

Si, asi , hay que ser muy minicioso, aqui han venido de otros estudios con denegadas, por ejemplo, por poner de dador de trabajo a un hijo, no lo hago pero creo que en estos casos acudire a la justicia ya que si AFIP me ha exigido que los hijos de un comerciante deben estar inscriptos si trabajan para su padre una horas como ayuda , el mismo criterio utilizare aqui. *flor*