Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #755198  por DrGHM

Hoa a todos/as...queria consultarles porque me presente en un expte. de reg de visitas ya inicado (de un amigo) donde la letrada anterior renuncio por causas personales, el tema que me trae hasta aqui es el siguiente.
se presento la demanda por el Regimen, ya que no hubo acuerdo en la etapa previa, pero la cedula de notificacion se perdio, no consta en el expediente que se diligencio y la letrada anterior no tiene copia y esta segura que notifico, porque la demandada contesto la demanda reconociendo la exitencia de la cedula pero sin poner fecha.
Que puedo hacer porque quiero saber si se presento en tiempo y forma, a mi me parece que no ya que fue constestada 40 dias posterior a la presentacion de la demanda y presumo que constesto fuera de termino pero el juzgado me dice que hasta que no este presentada esa cedula no proveera nada, "ni el traslado de la constestacion - reconvencion"
Segun la anterior letrada esto esta mas que vencido pero hasta no tenr la cedula en la mano no lo podemos saber. Ah todo esto sucede en provincia de buenos aires.
A alguien se le ocurre algo, proque a mi la verdad que no?

Agradeceria su pronta ayuda . les mando saludos y muchas gracias
 #755255  por analiaTorres

Si se diligencio cedula... tiene que haber constancia en el expediente.. (nota)..
Si la cedula fue librada y retirada.. fijate a que oficina de notificaciones fue...
si solo fue librada.... pedi el libro de cedulas del juzgado... y fijate la fecha.. tenes que rastrearla..
 #757569  por rubia

Pedi que se intime a la contraparte a presentar la cédula que obra en su poder.
 #757575  por Tiburcio

Me late que la contraparte no va a "encontrar" su cédula y que hizo uso del viejo "recurso de arrancatoria" para poder contestar el traslado.
Evaluá si te conviene meterte en ese terreno, atrasando a tu parte en sus expectativas de ver a sus hijos y con pocas chances de ganar o si es mejor meter violín en bolsa y seguir adelante.