Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE, JUZGADO 10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #757604  por myd

Buenas foristas! Tengo un reajuste en el juzgado 10 de la Cap. Fed., ya Anses contestó la demanda, tengo que ir y notificarme personalmente, para poder contestar el traslado. Mi duda es la siguiente: cuando presente la "contestación del traslado" tengo que correrle yo traslado a Paseo Colón? o se encarga el juzgado?
Disculpen la ignorancia, pero entendí que el Juzgado 10 se maneja muy diferente al resto.

De antemano muchas gracias!!!
 #757621  por erl6177

De lo que te habrán corrido traslado es de la excepción de prescripción que interpuso Anses al contestar la demanda. No necesitas notificarte en forma personal, podes contestar directamente el traslado aclarando en el mismo escrito que te notificas espontáneamente.
De tu presentación no se corre traslado y solo se tendrá por contestado.
En ese juzgado el trámite prosigue acompañando constancias certificadas de las actuaciones administrativas pertinentes y solicitando se decrete la causa de puro derecho.
Luego se notifica la declaración de puro derecho y se pide sentencia.
Saludos