Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS EN RUTAS PROVINCIALES - Que hacer?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #756042  por Shark
 
Estimados colegas, me han llegado varias multas de rutas provinciales por exceso de velocidad (66 km o 104 en las q eran 65 y 100 respectivamente). Con algunas solo ha llegado la multa fotografica diciendo q tendria q volver a ese lugar, pongamos como ej. Santa Fe a pagarla.

El otro dia me llego una de un estudio liquidador, chupasangre... De aca de capital, diciendo q me iban a embargar las ctas, inhabilitar, rematar la casa y un monton de medidas procesales intimidatorias q conozco en juicios pero no por multas.

Pido recomendaciones a seguir.
A conciencia. Todos pasamos por esto alguna vez, acepto historias personales y formas de actuar.

Agradezco atte.
Shark
 #757629  por Lechuga
 
Hola Doc.

Tengo una carpeta llena de esas multas.....nunca les di bola....ni les daré....creo que no tienen argumentos legales para iniciar el apremio....al menos es mi forma de ver....sólo comenzá a moverte si llega cédula judicial...si está todo en administrativo yo no me preocuparía.
Exitos
 #757658  por RUDAFI
 
Te cuento que me pasa lo mismo. Yo no le di bolilla a las multas y nunca me hicieron juicio. Pero que pasa Las provincias hicieron un convenio con el Registro Automotor, y se las informan. Que pasa? cuando queres tranferir el vehiculo te aparecen todas las multas y si no las pagas no transferis.-

Se que hay dando vueltas un modelo de CD para rechazarlas que intento conseguir para rechazarlas a todaspero no lo pude con seguir si lo consigo te lo paso. De igual manera si lo conseguis avisame

RUDAFI
 #758183  por marinaloza
 
Hola, hace 15 dias tuve un caso aqui en Còrdoba donde la multa se la hicieron a conductor y no al vehiculo (el vehiculo a nombre de la esposa) cuando este señor quiso renovar el carnet de conducir le salto la multa y sino la paga no le renuevan el carnet.