Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda restitución automotor robado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #757700  por dramcflores

hola, quería consultarles lo siguiente: me robaron el auto de la puerta de mi casa en capital federal, a los 2 meses me llaman de la comisaría 3ra de ezeiza para decirme q lo encontraron, ya casi hace un mes q el auto esta en la comisaría xq me dijeron q lo tenía q firmar no se quien de la departamental de ezeiza para levantar el pedido de secuestro, para poder elevarlo a la fiscalía de ezeiza, el tema es q después de un montón de idas y vueltas el oficial q lo lleva lo mandó a la fiscalía de ezeiza quien se declaró incompetente para restituirmelo, q debían mandarlo a capital, tengo dos consultas, la primera pueden tardar tanto en restituir el auto? y segundo si alguno me puede orientar si además de pedir la restitución en la fiscalía de capital tengo q además pedir q se levante el pedido de secuestro.
aclaro q soy abogada pero como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo", la verdad no me dedico a penal y me encuentro un poco desorientada, espero q puedan ayudarme, saludos
cecilia
 #774637  por tomasarce

El hallazgo es donde aparecio y donde esta. La intervencion es de donde vos denunciaste el robo. Presentate ante quien tenga intervencion en la denuncia, y solicita por escrito la entrega definitiva ( certificada ) y que emita a los organismos que correspondan el sin efecto secuestro sobre vehiculo................ de mi propiedad.-
Saludos
 #774924  por dramcflores

gracias tomás, pero eso ya lo hice el tema ahora es q el policía q lleva el sumario en la comisaría ni siquiera le revisó los números de chasis y motor para ver si estaban adulterados y en la fiscalía de capital no me lo quieren dar hasta q no manden esos papeles, así q voy a seguir así un tiempo más xq el poli dice q el mandó toda la documentación q tenía a la fiscalía y en el sumario ni aparece, tendré q esperar q la fiscalía de ezeiza le pida q haga lo q le falta, será cuestión de paciencia
saludos y gracias x la respuesta
cecilia