Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde consulto recurso ante la carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #757692  por marcede

presenté en UDAI SAN ISIDRO un recurso de revisión ante la CARSS, donde debo consultar el seguimiento?? me dijeron estado 837 pero donde lo busco?? gracias
 #757703  por tincho_20

si es 837 en seguimientos de expediente aparace como jubilacion.
Si es 604 o sea un reclamo de pension no te figura en la web, lo seguis por telex.
 #757736  por Lorena77

Hola! me acoplo a este post porque me surge una duda al respecto. Tengo presentado algunos recursos, lo que hice fue entrar en seguimiento de expte en la opción de "actuaciones", ahí me sale que fueron derivados a la CARSS. Entonces mi pregunta es: el día que salga la resolución (favorable o no), no la puedo visualizar desde el mismo lugar? Gracias!
 #757748  por sils2005

Hola Lorena cuando salga favorable se visualiza en la pagina de anses seguimiento de expediente.
Yo tengo una pension quer hace unos dias la carss resolvio favorable y lo pude ver.
suerte!
 #757757  por Lorena77

sils2005 escribió:Hola Lorena cuando salga favorable se visualiza en la pagina de anses seguimiento de expediente.
Yo tengo una pension quer hace unos dias la carss resolvio favorable y lo pude ver.
suerte!
Gracias Sils! Muy amable
 #757775  por marcede

consulté en edo de expedientes, lo busqúe como jubilación, como otros y como actuaciones y me sale trámite inexistente!!!
 #757950  por tincho_20

marcede escribió:consulté en edo de expedientes, lo busqúe como jubilación, como otros y como actuaciones y me sale trámite inexistente!!!
Te repito sí es jubilación te aparece como 837 y lo seguis desde la web, si es un reclamo de pension es un 604 y lo seguis mediante telex
 #758009  por CLASIL50

Buenas tardes! tenes que mirar en seguimiento de expediente , elegi numero de expediente y pones 024-(numero de cuil)-604-1 y te sale el estado que tiene en la CARSS, yo siempre miro asi y me salen , de todos modos cuando esta terminado inmediatamente en seguimiento de expedientes si pones numero de DNI te sale si la CARSS ya lo mando a la UDAI de origen , o sea si hubo movimiento ,eso quiere decir que ya esta resuelto favorable o desfavorable, y ahi miras el resultado de la manera que te dije.
Espero te sirva.saludos!
 #758083  por Anyweb

Tiene que salir en Actuaciones. Lo incorporaron hace poco y es probable que aparezca cuando esté resuelto.
En un trámite que tuve para saber como seguía llamaba al 130 (cualquier dia y horario) opción 2 - 2 e ingresás el N° de expediente del Recurso (no el de la jubilación) te va a decir que está iniciado.
Pero tené en cuanta que entre que la Udai lo manda y la Carss lo recibe pueden pasar más de 20 días (con suerte) y puede ser por eso que no te aparezca nada.
 #758091  por NORMA

CLASIL50 escribió:Buenas tardes! tenes que mirar en seguimiento de expediente , elegi numero de expediente y pones 024-(numero de cuil)-604-1 y te sale el estado que tiene en la CARSS, yo siempre miro asi y me salen , de todos modos cuando esta terminado inmediatamente en seguimiento de expedientes si pones numero de DNI te sale si la CARSS ya lo mando a la UDAI de origen , o sea si hubo movimiento ,eso quiere decir que ya esta resuelto favorable o desfavorable, y ahi miras el resultado de la manera que te dije.
Espero te sirva.saludos!
De esta manera lo consulto yo!!!Con la diferencia que en vez de colocar "604" pongo 837 (era una pensión).SUERTE
 #758092  por NORMA

CLASIL50 escribió:Buenas tardes! tenes que mirar en seguimiento de expediente , elegi numero de expediente y pones 024-(numero de cuil)-604-1 y te sale el estado que tiene en la CARSS, yo siempre miro asi y me salen , de todos modos cuando esta terminado inmediatamente en seguimiento de expedientes si pones numero de DNI te sale si la CARSS ya lo mando a la UDAI de origen , o sea si hubo movimiento ,eso quiere decir que ya esta resuelto favorable o desfavorable, y ahi miras el resultado de la manera que te dije.
Espero te sirva.saludos!
De esta manera lo consulto yo!!!Con la diferencia que en vez de colocar "604" pongo 837 (era una pensión).SUERTE
 #758516  por tincho_20

marcede escribió:es que me sale como trámite inexistente entendes ?
la que no entiende sos vos y te lo estoy explicando.
SI INICIASTE UN RECURSO DE JUBILACION ES UN EXPEDIENTE CODIGO 837, ESTE SI TE APARECE EN SEGUIEMIENTOS DE EXPEDIENTES, SI ES DE PENSION ES UN TRAMTE 604 NO TE VA A APARECER POR WEB, TE TENES Q TOMAR LA MOLESTIA DE IR A ANSES Y PEDIR TELEX.
AHORA ENTENDISTE ===
 #758521  por Anyweb

Yo hice un recurso por una pensión y aparece en Seg. de Exp. Ahora lo incorporaron. Hay que poner el DNI y Actuaciones.
Este es mi caso:

Datos del Expediente: 024-27-1xxxxxx0-1-604-1
--------------------------------------------------------------------------------
Carátula: Axxxxxxxxxxxxxx Documento: DU - 1xxxxxxxxxx
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: 40 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable. Para más información, consulte a un operador. F.Estado: 17.05.2011
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 14.09.2010