Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abandono del padre del bebe de 7 meses, mediacion y desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #757682  por nerealola

Hola tengo un bebe de 7 meses al cual su padre no ve ni pregunta por el hace mas de 3 meses, no me pasa plata por alimentos, ni pañales ni leche, no paga el alquiler, y no se nada de el. antes de desaparecer me amenazo miles de veces, utilizando violencia verbal, psicilogica, economica y escondiendo una vida paralela a la que tenia con nosotros. su ultimo mensaje decia, "disfruta de tu vida mientras puedas" y a Max (que es nuestro hijo) ahora no quiero verlo. En la empresa en la cual trabaja o trabajaba no me dan ningun tipo de informacion...
Cuanto tarda un juicio por alimentos en caba?
Se puede hacer algo con el tema del abandono?
me mandaron la carta de desalojo y el dpto esta a nombre de el, que tengo que hacer?
agradezco su ayuda, no se que hacer!!!
muchas gracias
 #757855  por enzo fernando costa

Ante todo le hago notar que este es el foro de mediación: seguramente encontrará mejor recepción en el de Familia o en el de Derecho Civil, que son más visitados. De su relato colijo que Uds. sostenían una relación de hecho, y presupongo que el niño fue reconocido por su padre (¿ o no?...). En estas condiciones, pensar en una mediación previa por alimentos es, sencillamente, perder el tiempo. Le sugiero que haga una exposición ante autoridad policial por el abandono de sus deberes paternos (sólo vale como manifestación unilateral, pero en el futuro aportará alguna presunción), y busque ya la asistencia de un abogado/a con orientación en familia; el suyo es un caso muy concreto, que requiere intervenciones concretas "ya" y con firma de abogado.
 #760864  por drany

No desesperes. Andate al Colegio de Abogados de la CABA o al servicio jurídico gratuito que funciona en el Palacio de Justicia 8° piso. Te van a orientar. Que tengas mucha suerte!