Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unificacion de CUIT y migracion de pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #757279  por Graciela Perez

Hola gente, realice a mediados de Agosto una unificación de CUIT de un extranjero, posterior al pago de $8500 por tener mi cliente baja de oficio, luego adherí al monotributo y presente una multinota para que retrotraigan la inscripción (Noviembre/98) y la baja (Octubre/2007).
Tuve que esperar hasta hoy, cambio de mes para ver el cambio en el período de la inscripción, pero aun no veo que hayan migrado los pagos de la CUIT provisoria a la definitiva, es normal esta demora en la migración de los pagos o hay algo que hicieron mal los muchachos de la AFIP????

Graciela
 #757877  por hugo2

Graciela Perez escribió:Hola gente, realice a mediados de Agosto una unificación de CUIT de un extranjero, posterior al pago de $8500 por tener mi cliente baja de oficio, luego adherí al monotributo y presente una multinota para que retrotraigan la inscripción (Noviembre/98) y la baja (Octubre/2007).
Tuve que esperar hasta hoy, cambio de mes para ver el cambio en el período de la inscripción, pero aun no veo que hayan migrado los pagos de la CUIT provisoria a la definitiva, es normal esta demora en la migración de los pagos o hay algo que hicieron mal los muchachos de la AFIP????

Graciela
Es normal la demora.
Igual fijate en el PUC
 #757887  por Graciela Perez

hugo2 escribió:
Graciela Perez escribió:Hola gente, realice a mediados de Agosto una unificación de CUIT de un extranjero, posterior al pago de $8500 por tener mi cliente baja de oficio, luego adherí al monotributo y presente una multinota para que retrotraigan la inscripción (Noviembre/98) y la baja (Octubre/2007).

Graciela
Es normal la demora.
Igual fijate en el PUC
En el informe de autonomos del PUC figura alta 11/98 y baja definitiva 10/2007, dicho cambio se vio reflejado a partir del 1º de Setiembre aunque la empleada de AFIP me lo habia procesado en el mes de Agosto, el cambio se vio recien con el comienzo del nuevo mes, ahora bien me dicen que para ver los pagos pueden pasar 60 días........