Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certificado de exclusion perimetral

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #755687  por dracarolina

Hola queridos foristas! Ante todo FELIZ DIA DEL ABOGADO!!Como nuestra labor se extiende más allá de los festejos por este día, tengo una duda que plantearles agradeciendo desde ya toda respuesta o sugerencia. Se decretó una exclusión perimetral respecto a un padre que abusaba de su hija de 5 años. Mi clienta debe presentar en el jardín donde concurre la menor un certificado para constancia de dicha resolución. Mi duda es como redactar dicho certificado, tengo entendido que es similar a un testimonio. Yo lo confeccioné de esa manera pero me surgen dudas y si bien, me dijeron en el Tribunal me lo firman en el acto no quiero cometer errores ya que la nena fue solo un mes a la escuela en lo que va del año hasta que se resolviera este tema.
Una vez más gracias !
 #756985  por GABRIELADI

Hola, respecto a tu duda, desconozco que exista ese certificado. Yo solicitaría por escrito al tribunal una copia certificada de tal resolución para ser presentada en el jardín que concurre la menor con sello del tribunal y firma de los jueces. En esa resolución figura claramente que se fijó la perimetral. Suerte
 #757011  por AnaLaura60

Hola: para completara la opinión anterior, que comparto, te sugiero que vos acompañes la fotocopia pues el Trib te la va a pedir, (ellos no sacan salvo honrosas excepciones.) Suerte!!!! ANALAU
 #757843  por GABRIELADI

Sí por supuesto, la parte interesada debe acompañar la copia, el tribunal no da absolutamente nada. Pedis la certificación de esa copia por escrito y despues la desglosas del expediente. Suerte.
 #757891  por dracarolina

Hola colegas! Gracias por sus respuestas. Hice un escrito solicitando la certificación de la resolución que transcribí y adjuntaba con el mismo. En el Tribunal me dijeron que se hace como testimonio, tal como se hace en un divorcio. Me lo firmaron en el momento , quedó una copia en el expediente , una para mi clienta y otra para el estudio.Ojalá les sirva este dato.
Muchas gracias.
 #757917  por GABRIELADI

Hola! Lo hacen hacer por testimonio! Dicen que cada Juzgado tiene su librito. De que departamento judicial se trata ?. Toda opinión sirve y uno aprende .Saludos.
 #757993  por dracarolina

Hola! Se trata de los Tribunales de Familia de Morón. En la resolución al final ordenaba extender certificado para constancia, que como les comenté se hace como un testimonio, no sé si no lo ordenara sería diferente. Yo opto de aquí en más por preguntar cuál es el criterio del Tribunal en casos como éste. Es verdad cada Tribunal con su librito... Lo bueno es que lo resuelven en el día.
Saludos a todos. Buen domingo!!!