Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION CON POCOS APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #758392  por PATRICIA2000

Hola, quisiera hacer una consulta sobre una jubilación de una mujer, paso a detallar los datos:

cumplio 60 años en Enero de 2011.
Aporto monotributo desde 07/2008 al 02/2011 (cese).

Mi consulta es : si podria inscribirla de nuevo como monotributista para que pague de ahora en más el tiempo que le falta para completar los 3años (contando con esto el tiempo que puedo incluirla en la moratoria desde los 18 años hasta el 9/93)y el tiempo computable como exceso de edad.o sea que si la volviera a inscribir tendria q pagar como monotributista 1 año y medio aproximadamente.

muchas gracias.

patricia.
 #758440  por hugo2

PATRICIA2000 escribió:Hola, quisiera hacer una consulta sobre una jubilación de una mujer, paso a detallar los datos:

cumplio 60 años en Enero de 2011.
Aporto monotributo desde 07/2008 al 02/2011 (cese).

Mi consulta es : si podria inscribirla de nuevo como monotributista para que pague de ahora en más el tiempo que le falta para completar los 3años (contando con esto el tiempo que puedo incluirla en la moratoria desde los 18 años hasta el 9/93)y el tiempo computable como exceso de edad.o sea que si la volviera a inscribir tendria q pagar como monotributista 1 año y medio aproximadamente.

muchas gracias.

patricia.
Buenas tardes, como estan.