Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• insolito

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7550  por DANIELito

les cuento algo insolito, hace unos dias inicie por JAAP un tramite de un señor peon de campo y por no fijarme tenia registrados algunos meses en algunos años muy viejos una incripcion como dependiente en tareas rurales, ya estaba pensando darle de baja, segui el tramite por web, entro en resolucion y lo aprobaron......
 #7564  por Analia Y DE PORTO

DANIELito escribió:les cuento algo insolito, hace unos dias inicie por JAAP un tramite de un señor peon de campo y por no fijarme tenia registrados algunos meses en algunos años muy viejos una incripcion como dependiente en tareas rurales, ya estaba pensando darle de baja, segui el tramite por web, entro en resolucion y lo aprobaron......
a mi me paso lo mismo la sra tenia un unico pago en el 86... y me la aprobaron pero no arriesgaria de nuevo me parece ...

#7584  por rpupy

los aportes eran en relaciond e dependencia?¿??????
porke yo mande varias con pocos meses de aportes en relacion de Dep y mientras q no los superpongass siempre me las acordaronn!!
 #7585  por naty

AMI TB HACE UNOS 2 MESE ME APROBARON 2 SIN RESPETAR LA INSCRIPCION Q TENIA!!!!! PARECE QUE EL VALE TODO EN ANSES LO APLICABAN DESDE ANTES JAJAJ