Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 980/05

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #75132  por CAROLA

LES HAGO UNA CONSULTA, AYER FUI A UN TURNO, YO HABIA TOMADO LOS AÑOS QUE FIGURA EN LA PAGINA DE ANSES COMO RELACION DE DEPENDENCIA Y HABIA PEDIDO QUE SE APLIQUE ESTA RESOLUCION. Y ME DIJIERON QUE SI BIEN ESTAN ESOS AÑOS EN LA PAGINA NO SIGNIFICA QUE LA EMPRESA HAYA HECHO LA DDJJ CORRESPONDIENTE A ESOS PERIODOS . ME MOSTRO Y HABIA UNOS MESES QUE NO HABIAN HECHO LA DDJJ. ENTONCES ME DIJO QUE NO PUEDO PEDIR LA APLICACION DE LA RESOLUCION , SOLO CUANDO LA DECLARACION ESTE HECHA. QUE EN ESTE CASO TENGO QUE PEDIR TELEGRAMAS. ESTO ES ASI??
O SEA, QUE NO ME PUEDO CONFIAR EN LA PAGINA DEL ANSES, SINO QUE TENGO QUE IR A LA ANSES Y PEDIR QUE ME DEN UN DETALLE DE LOS PAORTES???

GRACIAS

#75483  por dindin

Te aconsejo que lo vuelvas a preguntar porque no es así! por ahí agarraste a uno en un mal día. Suerte!

#75495  por empí©docles

De dónde sacaste los datos, de la autopista??? Si es así, no siempre coincide plenamente con el SIJyP que te da la UDAI.- Yo aconsjo manejarse con este último que es más preciso y lo que tiene en cuenta el iniciador.-

#75856  por cristiancordoba

en UDAI carlos paz, me dijeron: si quiero tomar un poco mas de lo qeu dice el SIJP SI O SI TELEGRAMA si no, no me lo toman, asi de simple.

#75874  por marianodiego

cristiancordoba escribió:en UDAI carlos paz, me dijeron: si quiero tomar un poco mas de lo qeu dice el SIJP SI O SI TELEGRAMA si no, no me lo toman, asi de simple.
No es asi, no tenes que presentar telagramas...

#75885  por SIL.PE

marianodiego escribió:
cristiancordoba escribió:en UDAI carlos paz, me dijeron: si quiero tomar un poco mas de lo qeu dice el SIJP SI O SI TELEGRAMA si no, no me lo toman, asi de simple.
Última edición por SIL.PE el Sab, 24 Nov 2007, 19:12, editado 1 vez en total.

#75886  por SIL.PE

marianodiego escribió:
seguramente te pide telegramas porque no hay afiliacion y no figuran en sijyp tampoco.
a mi tbn me paso que me guie por autopista y en sijyp esos meses estaban en blanco sin nada de depositos por eso no me los considearon.