Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BROMAS telefónicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758181  por GustavoAndresVera
 
Hola gente, quería saber que LEY habla sobre hacer bromas telefónicas, por que yo las hago, pero NO digo nada sobre AMENZAS y otro tipo de esa rama de palabras vinculadas a esa.

Son jodas que hago por ejemplo aa.. REMISERIAS, o Pizzerias, ejemplo de una broma;

yo- Hola ¿Pizzeria?
VICTIMA - Si..
yo- ¿Ahí venden PIZZAS?

Son Bromas NO agresivas. Pero hay veces que a las "VICTIMAS" (por así decirlo) se enojan y amenaza, yo se que si ellos amenazan se les puede decir cosas. Aparte a las jodas las GRABO, es como una DEFENSA si es que me hacen una denuncia. Igual no llamo desde mi NÚMERO de domicilio, Sino, que utilizo un conosidícimo PROGRAMA de computadora, que pagando siete dolares (U$D 7) podes hablar a Argentina. En el identificador aparece un NÚMERO raro, o en algunos casos, PRIVADO.

¿Me podrían dar algún consejo o darme la LAY que refute mis ilícitos?

MUCHAS GRACIAS.
 #758184  por javierhs
 
GustavoAndresVera escribió: ¿Me podrían dar algún consejo o darme la LAY que refute mis ilícitos?
Ya que pedis un consejo, te lo doy. Asumí tu edad, y deja esas cosas para los niños de hasta 8 años. Ocupa tu tiempo y tu dinero en algo más valioso.

Te digo esto solamente porque vos pediste un consejo.
 #758185  por GustavoAndresVera
 
Mirá, yo pedi consejos LEGALES, y dedusco otra cosa, que no VISTE mi FIRMA. Aparte, eso es un Hobbie, tengo VIDA social, y sobre todas las cosas, TIEMPO para mis amigos, pero me divierto haciendo esto, tanto como a las 280 personas que escuchan mi RADIO.

¡ESTE TIPO DE RESPUESTAS IRRITAN DEMASIADO!
 #758190  por javierhs
 
vi tu firma, y me parece que ya estás grande para andar haciendo joditas por teléfono. Así que dedujiste mal.

Consejos legales para pavadas no tengo.
 #758301  por eltam88
 
No probaste con madurar.
 #758329  por gigi27
 
GustavoAndresVera escribió:Hola gente, quería saber que LEY habla sobre hacer bromas telefónicas, por que yo las hago, pero NO digo nada sobre AMENZAS y otro tipo de esa rama de palabras vinculadas a esa.

Son jodas que hago por ejemplo aa.. REMISERIAS, o Pizzerias, ejemplo de una broma;

yo- Hola ¿Pizzeria?
VICTIMA - Si..
yo- ¿Ahí venden PIZZAS?

Son Bromas NO agresivas. Pero hay veces que a las "VICTIMAS" (por así decirlo) se enojan y amenaza, yo se que si ellos amenazan se les puede decir cosas. Aparte a las jodas las GRABO, es como una DEFENSA si es que me hacen una denuncia. Igual no llamo desde mi NÚMERO de domicilio, Sino, que utilizo un conosidícimo PROGRAMA de computadora, que pagando siete dolares (U$D 7) podes hablar a Argentina. En el identificador aparece un NÚMERO raro, o en algunos casos, PRIVADO.

¿Me podrían dar algún consejo o darme la LAY que refute mis ilícitos?

MUCHAS GRACIAS.
Antes de gastar 7 U$D en "este tipo de servicio" porque no compras comida y colaboras en alguna Capilla, Hay que tener mucha plata para tirarla de ese modo,y sinceramente pocas veces me indigne leyendo algo, el que me conoce sabe que me prendo en las bromas, pero esto???
Además de última si haces bromas, el fín debería hacer reír a alguien y por lo menos a mí sólo me inspiras lástima
Consejo: CRECEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
 #758396  por GU
 
No me parece tan grave que hagas esas jodas, sin perjuicio de que adhiero a lo dicho por los anteriores. Me parece que si la otra parte te amenaza o algo, no te da derecho a contestarle ya que sos vos el que provocas (de hecho, a eso apunta tu jodita).
GustavoAndresVera escribió:yo- Hola ¿Pizzeria?
VICTIMA - Si..
yo- ¿Ahí venden PIZZAS?
Lo que si haria es revisar el catalogo de chistes. Pobre 260 oyentes!

Salutes!
 #758460  por viko
 
a los 16 yo pensaba en minas, no en joditas telefonicas...
eso y jueguitos para la Sega. :lol:
ahora seria la play.
saludos
 #758488  por ramonas
 
El foro es para intercambio de ideas entre abogados.

A vos te irritan ciertas respuestas... a mi me irrita ciertos miembros.....................
 #758556  por flux
 
Te paso una para que hagas:

-Hola carniceria?
-Si, es la carniceria.
-Tiene vacio?
-Si.
-Entonces para que abre?

:lol:
 #758582  por Lechuga
 
Flux por Dios..!!! dejá de alimentarle las ideas por favorrrrrrrr......jajaja....
 #758595  por GustavoAndresVera
 
Antes de gastar 7 U$D en "este tipo de servicio" porque no compras comida y colaboras en alguna Capilla, Hay que tener mucha plata para tirarla de ese modo,y sinceramente pocas veces me indigne leyendo algo, el que me conoce sabe que me prendo en las bromas, pero esto???
Además de última si haces bromas, el fín debería hacer reír a alguien y por lo menos a mí sólo me inspiras lástima
Consejo: CRECEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

No tengo ganas de aportar dinero a otras comunidades. Esa plata la gano trabajando desarrollando páginas web.
Y lo hago de Hobbie. Y sí, es mi hobbie molestar a la gente, Por si lo dices.
 #758596  por GustavoAndresVera
 
viko escribió:a los 16 yo pensaba en minas, no en joditas telefonicas...
eso y jueguitos para la Sega. :lol:
ahora seria la play.
saludos
VIKO; Y vos pensas que soy un FREEKI? jaja, con la RADIO me lleno de minas, y si pensabas en el SEGA a los 16, jaja. Yo estoy leyendo varios manuales de Derecho civil, no es que soy un VAGO por así decirlo.

Quiero ser abogado, y tengo ganas de ser abogado, y pregunto esto por qué, aunque no pase nada, quiero tener alguna defensa, y apegarme a las leyes o límites de la misma.

Gracias por comentar.
 #758600  por GustavoAndresVera
 
GU escribió:No me parece tan grave que hagas esas jodas, sin perjuicio de que adhiero a lo dicho por los anteriores. Me parece que si la otra parte te amenaza o algo, no te da derecho a contestarle ya que sos vos el que provocas (de hecho, a eso apunta tu jodita).
GustavoAndresVera escribió:yo- Hola ¿Pizzeria?
VICTIMA - Si..
yo- ¿Ahí venden PIZZAS?
Lo que si haria es revisar el catalogo de chistes. Pobre 260 oyentes!

Salutes!
Muchas gracias por la parte ética, pero lo de los chistes así, como el ejemplo dado, fue eso, un EJEMPLO, no hago ese tipo de joda, fue para demostrar la similitud que tienen a las "JODAS" en cuanto su agresión. Hago jodas más complejas y mucho más divertidas.
 #758601  por GustavoAndresVera
 
eltam88 escribió:No probaste con madurar.
Vos decís que madure, pero sin conocerme, y aunque te imagines que soy un chico con mente de nene estas equivocado. La verdad, vos sos más infantil por responder a algo que vos mismo lo tomas como algo inmaduro.

Muchas gracias.