Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BROMAS telefónicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758602  por GustavoAndresVera
 
flux escribió:Te paso una para que hagas:

-Hola carniceria?
-Si, es la carniceria.
-Tiene vacio?
-Si.
-Entonces para que abre?
:lol:

Jeje, es un chiste copadito, pero no hago ese tipo de joditas jejeje, gracias por la buena onda ;)
 #758657  por viko
 
la verdad, que un muchacho de 16 piense seriamente en las consecuencias legales de sus actos, debe ser esperanzador, mas que motivo de escándalo entre los foristas.-
los chicos de 16 hacen cosas de chicos de 16; pero que se detengan a pensar un rato en las consecuencias legales de lo que hacen, denotan un cierto nivel de responsabilidad o consciencia.
yo la verdad creo que la generacion que se viene nos aventaja en muchas cosas. Los encuentro mas solidarios y mas comprometidos con los demas que mi generacion.
saludos

PD: mas respeto para la SEGA, che... hay que ver lo que hacian con 16 bits 8)
 #758690  por GustavoAndresVera
 
viko escribió:la verdad, que un muchacho de 16 piense seriamente en las consecuencias legales de sus actos, debe ser esperanzador, mas que motivo de escándalo entre los foristas.-
los chicos de 16 hacen cosas de chicos de 16; pero que se detengan a pensar un rato en las consecuencias legales de lo que hacen, denotan un cierto nivel de responsabilidad o consciencia.
yo la verdad creo que la generacion que se viene nos aventaja en muchas cosas. Los encuentro mas solidarios y mas comprometidos con los demas que mi generacion.
saludos

PD: mas respeto para la SEGA, che... hay que ver lo que hacian con 16 bits 8)
Muchas gracias, pero igual, hay varios que aun siguen pensando en jugar a la pelota solamente. No sé, como no se preocupan en elegir una carrera, de 10 personas a las cuales les pregunte, ¿Que vas a estudiar después de terminar la escuela? 7 no sabían que hacer, también pronunciaron la palabra "Que se yo".

Por ahora tengo bien en claro que quiero ser ABOGADO. Por eso me registre en este foro de Abogados, para que me respondan personas serias como usted, que se tomo la molestia de escribir algo conciso sobre mi persona, y no, un comentario que dice; -Madura. -No por que no lees un libro. O cosas así, y no es que soy uno de esos vagos que no hacen nada, como ya te dije, quiero ser abogado y estoy leyendo un MANUAL de DERECHO parte general de Guillermo Borda.

Muchas gracias por responder.
 #758982  por drany
 
Vos querés ser abogado? Te propongo el siguiente ejercicio: En la primera clase que asistas en la facultad de derecho, trasladale al profesor adjunto, tuitular o ayudante de cátedra, la misma inquietud que planteaste en este foro. Después contame la respuesta.
 #759017  por andrea1982
 
Cuándo te recibas de abogado, le vas a reponder GRATIS a los pendejos de 16 años que hacen bromas por telefono?
Por favor, creo que con 10 años hice mi ultima broma por tel, y era bastante boluda.
Además, con todo respeto, pero que nos importa que digas que vas a estudiar derecho, también vas al medico y le pedis que te atienda gratis porque vas a estudiar medicina?

A ver el papá de este nene donde está así lo controla un poco
 #759027  por Doncella_de_Orleans
 
Pobres padres...
 #759029  por Doncella_de_Orleans
 
viko escribió:la verdad, que un muchacho de 16 piense seriamente en las consecuencias legales de sus actos, debe ser esperanzador, mas que motivo de escándalo entre los foristas.-
los chicos de 16 hacen cosas de chicos de 16; pero que se detengan a pensar un rato en las consecuencias legales de lo que hacen, denotan un cierto nivel de responsabilidad o consciencia.
yo la verdad creo que la generacion que se viene nos aventaja en muchas cosas. Los encuentro mas solidarios y mas comprometidos con los demas que mi generacion.
saludos

PD: mas respeto para la SEGA, che... hay que ver lo que hacian con 16 bits 8)

Este niño no piensa en las consecuencias legales de sus actos, como te lo imaginás, por responsabilidad. Lo que quiere es saber hasta dónde joder sin tener que responer o, sí pasa la línea, cómo zafar. Nada más que eso.
 #759030  por andrea1982
 
Obvio, y todos lo pensabamos a eso.. todos de chicos "mediamos" el hasta donde...
 #759033  por Doncella_de_Orleans
 
Si, el tema es que si querés conocer la ley para medir hasta dónde, es que pensás joder a los demás y eso de chico no tiene nada. Por lo menos yo no leía el Código Civil para ver hasta dónde...Pero bueno, por ahí con problemas de vecindad se contenta. Suerte que no está leyendo el código penal...
 #759036  por andrea1982
 
Ah! no, obvio que no. Lo que digo, es que siempre mediamos a ver... hasta donde puedo poner el volumen sin que el vecino joda, hasta que hora puedo llegar si que me reten.
Igual, recuerdo que en mis epocas de jodas en casas, le preguntabamos a mi mamá si la policia podía entrar... jajajaja
 #759069  por MAPA
 
Colegas: Este particular está ingresando en diferentes temas del foro y preguntando o planteando sinsentidos en lugar chatear en algún foro más acorde a sus necesidades, intereses o edad. No perdamos tiempo valioso por favor!!!
Mapa
 #759077  por Hlws
 
flux escribió:Te paso una para que hagas:

-Hola carniceria?
-Si, es la carniceria.
-Tiene vacio?
-Si.
-Entonces para que abre?

:lol:
Jajajajaj ese si que vale la pena, otra que los chistes de Sofovich en las peliculas argentinas!!!! :P
 #759078  por Hlws
 
GustavoAndresVera escribió:
GU escribió:No me parece tan grave que hagas esas jodas, sin perjuicio de que adhiero a lo dicho por los anteriores. Me parece que si la otra parte te amenaza o algo, no te da derecho a contestarle ya que sos vos el que provocas (de hecho, a eso apunta tu jodita).
GustavoAndresVera escribió:yo- Hola ¿Pizzeria?
VICTIMA - Si..
yo- ¿Ahí venden PIZZAS?
Lo que si haria es revisar el catalogo de chistes. Pobre 260 oyentes!

Salutes!
Muchas gracias por la parte ética, pero lo de los chistes así, como el ejemplo dado, fue eso, un EJEMPLO, no hago ese tipo de joda, fue para demostrar la similitud que tienen a las "JODAS" en cuanto su agresión. Hago jodas más complejas y mucho más divertidas.
A mi me da la impresion que de verdad haces esos chistes, y como todos te dijimos que eran malisimos y no nos reimos te indigna mas que no le veamos la gracia que las propias amenazas- Ojo a ver si terminas como Moe en los Simpson que fue hasta la casa de Bart con cuchillo en mano jajajaja.

Yo creo que ante post de tal magnitud hay que tomarlos a chiste, se llama reir para no llorar!