Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALQUILER DE FONDO DE COMERCIO HELADERÍA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758618  por edith1982
 
Hola a todos, espero me puedan ayudar con una duda que tengo, Estoy a punto de alquilar el fondo de comercio de una heladería que funciona muy bien desde hace 6 años, yo trabajé en el local por 3 años con la dueña que ahora me lo va alquilar, y sé que funciona muy bién. Primera duda, tengo que exigir dos contratos diferente?, uno alquiler de local y otro contrato para el fondo de comercio o no importa si se hace todo en un solo contrato. mi otra pregunta es; El local no está habilitado y eso me dá un poco de miedo aunque ellos nunca tuvieron problemas me da miedito. Tengo que especificar en el contrato que el local no esta habilitado y si el dueño no quiere poner eso en el contrato yo le puedo exigir de alguna manera que lo habiliten antes de alquilarmelo? y de que forma? muchas gracias y espero me ayuden con mis dudas.
 #758674  por viko
 
y las cuestiones laborales???
y la solidaridad de los sucesivos dueños?
y si se quiere deshacer del local y encajarte todas las deudas a vos? hubo despidos hace poco?
hacete un favor y consulta a un abogado amigo...
saluds