Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #758152  por fabidoc

Ojo chicas.
A arreglarse que la vida no es solo ejercer la abogacìa :lol: Si no los maridos, concubinos, novios, pretendientes....salen volando...
 #758256  por POCHITA

Si...si...si...a las mujeres de este foro nos gusta la pelea, la púa, la mazmorra, el látigo y la vaselina, jua jua jua juaaaa :lol: :lol: :lol: . Igual está todo bien. Somo mujeres de la vida con un pasado que oculta, hemos tenido muchos machetes, jua jua jua juaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: . Hemos aprendido que la calle está muy dura :lol: :lol: :lol:
Y si nos duele...por algo será (jue jue jue) abrá que aprenderlo a usa o hacé otra posiciones, hoy en día está la vaselina y la cicatrina, je je je. Adiós caracolitos. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 #758265  por samouillan

fabidoc escribió:Ojo chicas.
A arreglarse que la vida no es solo ejercer la abogacìa :lol: Si no los maridos, concubinos, novios, pretendientes....salen volando...
Eso mismo, no se olviden que además de la profesión tenemos otros "temitas" a tratar y ahí sí hay q demostrar lo femeninas que somos :lol:
Y como bien dice Pochita, hay variantes y distintos elementos q nos van a hacer sentir mejor jejejejeje

Besos y buen comienzo de semana!
(Yo recién arranco, desp de 15hs sin luz en mi bendita ciudad)
 #758289  por gigi27

samouillan escribió:Jajajajaja me hiciste reír Gigi27. Me imagino tus primas todas pintadas tipo puerta :shock: , contra tu impagable comodidad 8)

Vale destacar q adoro los zapatos de taco, las carteras y estar presentable, pero hay días en los q con un jogging voy hasta el fin del mundo!!! :P

Qué apellido tienen todos tus familiares nacidos por acá? Quizás los conozca y si te descuidas, salimos parientes! jajajaja Pq la flia de mi madre se extendió a lo largo y a lo ancho de la Nación (no usaban t.v. ni radio, parece... :lol: )

Para no perder del todo el hilo del post... Estoy recuperando mi voz, desp de tres días de "hablar en secretito" por agarrar frio (vieja chota estoy!) :lol:

Q tenga un lindo viernes y un finde mejor!
Comodidad hasta ahí no más mi querida, Cada vez q me decían que pálida estas? tas enferma :oops: yo quería llorar :cry: :cry:
jajaja
Mi Inocente Ale, el rojo voló de mi cerebro, permaneciendo un chocolate pero con la sumatoria de todos los CHOCOLATES (el de la cabeza, más los del estómago) era mucho otra vez!!!!Así q volvimos a mi color natural que ya ni recuerdo cual era, con puntas mas claras re TOP :mrgreen:

Pd: Tienen Face???
 #758290  por samouillan

gigi27 escribió:
samouillan escribió:Jajajajaja me hiciste reír Gigi27. Me imagino tus primas todas pintadas tipo puerta :shock: , contra tu impagable comodidad 8)

Vale destacar q adoro los zapatos de taco, las carteras y estar presentable, pero hay días en los q con un jogging voy hasta el fin del mundo!!! :P

Qué apellido tienen todos tus familiares nacidos por acá? Quizás los conozca y si te descuidas, salimos parientes! jajajaja Pq la flia de mi madre se extendió a lo largo y a lo ancho de la Nación (no usaban t.v. ni radio, parece... :lol: )

Para no perder del todo el hilo del post... Estoy recuperando mi voz, desp de tres días de "hablar en secretito" por agarrar frio (vieja chota estoy!) :lol:

Q tenga un lindo viernes y un finde mejor!
Comodidad hasta ahí no más mi querida, Cada vez q me decían que pálida estas? tas enferma :oops: yo quería llorar :cry: :cry:
jajaja
Mi Inocente Ale, el rojo voló de mi cerebro, permaneciendo un chocolate pero con la sumatoria de todos los CHOCOLATES (el de la cabeza, más los del estómago) era mucho otra vez!!!!Así q volvimos a mi color natural que ya ni recuerdo cual era, con puntas mas claras re TOP :mrgreen:

La cosa es q entre el color natural (o lo más próximo a él) y las puntas claras estás DI-VI-NA! *foto*
Face: Lilia Samouillan Besos!
 #758309  por gigi27

La cosa es q entre el color natural (o lo más próximo a él) y las puntas claras estás DI-VI-NA! *foto*
Face: Lilia Samouillan Besos!
[/quote]
Gracias!!!!!!!!!!!!Lluvia de corazones *abrazo* *flor* *abrazo* *flor* :lol:
Sos un Amor!!!!!!!!
 #758357  por alejandra01

ja..!!!. eso porque no la conocés...no me quiero imaginar lo que tiene en la cabeza... :lol: :lol: :lol: (broma gigí...broma... 8) )
 #758478  por samouillan

alejandra01 escribió:ja..!!!. eso porque no la conocés...no me quiero imaginar lo que tiene en la cabeza... :lol: :lol: :lol: (broma gigí...broma... 8) )

jejejeje q malita :evil: no la tirés abajo,q bastante tiene con las primas de "Novelas meJicanas" jajajajajaa Besos chicas!! :mrgreen:
 #758719  por gigi27

samouillan escribió:
alejandra01 escribió:ja..!!!. eso porque no la conocés...no me quiero imaginar lo que tiene en la cabeza... :lol: :lol: :lol: (broma gigí...broma... 8) )

jejejeje q malita :evil: no la tirés abajo,q bastante tiene con las primas de "Novelas meJicanas" jajajajajaa Besos chicas!! :mrgreen:

Gracias Samy!!! (es muy dificil acordarme el resto!) *flor* *flor*
Ale 1 :twisted: mala :twisted: mala :twisted:
Ale 2: eso te pasa por no agregarme al face, vas a ver q oscurito tenía mi pelo 8)
Ahora estoy "DISIMULANDO" que me teñi el sabado :mrgreen:
Pd: Samy queres ser mi amiga?? :P
 #758751  por POCHITA

Si...si...si...a las mujeres de este foro nos gusta la pelea, la púa, la mazmorra, el látigo y la vaselina, jua jua jua juaaaa :lol: :lol: :lol: . Igual está todo bien. Somo mujeres de la vida con un pasado oscuro que oculta, hemos tenido muchos machetes, tenemo mucha experiencia en nuetra profesion jue jue jue jueeeeeee :lol: :lol: :lol: . Hemos aprendido que la calle está muy dura jo jo jo jo jooooooo:lol: :lol: :lol:
Y si nos duele...por algo será (jue jue jue) abrá que aprenderlo a usa o hacé otra posiciones, tenemo experiencia en eso, hoy en día etá la vaselina y la cicatrina, je je je. Saludos a sandicar, leny2010, alejandra01, samouillan gigi27 andrea1982 y a lilita09, mi mejores amiga del Portal. Chica tenemo que volverno a reunir. Adiós caracolitos (suena suavecito pero es sinonimo de conchita).
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 #758756  por klaudia7

gigi27 escribió:
jajaja

Mi color natural SHA no sé cual es :lol: :lol: :lol: :lol: pase por todos los "normales" hasta los "anormales" de parecer una cebra hasta una cabeza de fósforo con rashos azules y verdes :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy me parece que (alisado mediante) es castaño tipo rubión ceniza o lo que encuentra mi colorista con iluminación más clara en toda la cabeza, haciendo énfasis en las sienes por las p*t*s canas que empiezan a asomor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #758758  por POCHITA

klaudia7 escribió:
gigi27 escribió:
jajaja

Mi color natural SHA no sé cual es :lol: :lol: :lol: :lol: pase por todos los "normales" hasta los "anormales" de parecer una cebra hasta una cabeza de fósforo con rashos azules y verdes :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy me parece que (alisado mediante) es castaño tipo rubión ceniza o lo que encuentra mi colorista con iluminación más clara en toda la cabeza, haciendo énfasis en las sienes por las p*t*s canas que empiezan a asomor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberias probar con un peinado a lo soplete, jua jjua juaaa. Y luego ver como te queda, ja ja ja ja jaaaaa caracolito
 #758760  por klaudia7

POCHITA escribió:
klaudia7 escribió:
gigi27 escribió:
jajaja

Deberias probar con un peinado a lo soplete, jua jjua juaaa. Y luego ver como te queda, ja ja ja ja jaaaaa caracolito

Naaaaaaa, con un soplete SHA probé y parece que metí los dedos en el enchufe, no te olvides que por mas alisado que me haga siguen saliendo los rulos de raíz :mrgreen:
 #758762  por gigi27

Hoy me parece que (alisado mediante) es castaño tipo rubión ceniza o lo que encuentra mi colorista con iluminación más clara en toda la cabeza, haciendo énfasis en las sienes por las p*t*s canas que empiezan a asomor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote][/quote]

El tema es que con la primavera asoma las ganas de vernos "distintas" y por ahora me es más fácil cambiarme el color del pelo que hacerme lipo, incluir prótesis, etc. así q mientras el mundo siga en secesión seguiré alimentando a mi peluquera (que da la casualidad, que desde q asisto a esa pelu ya cambio de auto como tres veces) :twisted:
 #758804  por samouillan

gigi27 escribió:
samouillan escribió:

Gracias Samy!!! (es muy dificil acordarme el resto!) *flor* *flor*
Ale 1 :twisted: mala :twisted: mala :twisted:
Ale 2: eso te pasa por no agregarme al face, vas a ver q oscurito tenía mi pelo 8)
Ahora estoy "DISIMULANDO" que me teñi el sabado :mrgreen:
Pd: Samy queres ser mi amiga?? :P

Si Gigi, agregame q te acepto y llamame de Lily, queda más fácil q el apellido q heredé (con orgullo, por supuesto) Besos *suerte*
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18