Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO CONTESTO DEMANDA PERO SE PRESENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #758772  por Maariaa

Hola, soy nueva en esto.. yo inicie una demanda por regimen de visitas de una abuela y la abogada de la demandada se presento con poder especial pero no contesto la demanda y ya pasaron 20 dias.. mi pregunta es.. : presento un escrito que diga atento al tiempo transcurrido tengase por no contestada la demanda? que mas se coloca? porque en los proximos dias es la audiencia para un regimen de visitas provisorio.. que hago ..?? muchas gracias !!!!
 #758807  por eduferry

Maaría, está ordenado el traslado de la demanda? la notificaste? , si se presentó una apoderada y no contestó la demanda presumo que no está notificada del traslado y por eso no lo ha hecho...
 #785658  por Maariaa

Muchas Gracias Eduferry ! recien veo este mensaje.. lo q paso es que no me hicieron lugar a la contestacion de la demanda en el juzgado, porq yo la pedi en la propia demanda, porq no se q criterio tienen de que primero se realice la audiencia para reg provisorio ! ahora todo bien !! muchas graciass !!
 #786734  por mariam39

Es en Provincia? Estas en Etapa Previa ante Consejera?

Porque si es asi no hay que contestar la demanda hasta que esta etapa este concluída o se de por cerrada (si no hay acuerdos)