Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito hacer poder judicial ante escribano!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #758685  por fabius
 
Estimados Colegas y Foristas:
Tengo que hacer en el ámbito de Capital Federal un poder ante escribano público para que yo sea el apoderado de un cliente mío en Bahía Blanca.
La pregunta: me pueden dar el dato de algún escribano que cobre sus honorarios dentro de un marco lógico posible, sabiendo que la causa es solo para hacer el cese de la cuota alimentaria (es decir no es sucesión, ni sociedades, etc), hasta ahora los que consulté, no solo que varían sus honorarios de un día a otro sino que son de un costo muy alto.
Desde ya muchas gracias!
 #758701  por javierhs
 
pregunto ¿no te convendrá hacerlo como patrocinante y que te manden los escritos firmados por correo?

Vas a tardar un poco más, pero creo que te va a salir más barato.

¿qué precio te pasaron los escribanos?
 #758787  por fabius
 
Gracias, pero a eso no lo puedo hacer porque citaron a mi cliente a una audiencia y tiene que ir si o si o...en su defecto mandar poder y como viene la cosa no me extrañaría que no solo sea una audiencia. sino varias.
 #758948  por fabius
 
Uno me pidió a la mañana 370.00 y a la tarde 450.00 más 70 pesos de legalización (es decir 520,00), otro 400,00 más 100 por la legalización (es decir 500,00).
 #759006  por drany
 
Otra alternativa es presentarte por el art. 48 del CPN o su equivalente en el ordenamiento provincial en que litigues y que tus patrocinados ratifiquen gestión dentro del plazo establecido por el ordenamiento local. Que tengas suerte! ( En el CPN el plazo es de 40 días)
 #759419  por viko
 
aca en tucuman, en el pedido de beneficio de litigar sin gastos, el peticionante puede designar apoderado con el efecto de poder para juicio donde pide el beneficio
no hay algo asi alla?
saludos