Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentacion en regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #752454  por Javnic

Buenas tardes:
Es el primer caso que tengo sobre un régimen de visitas.
La madre de los chicos no se los deja ver a su padre (mi cliente) desde hace mas de dos meses. Esta persona me vino a ver hace unos días y me trajo copia de todo el expediente para que lo pueda ver. En primer lugar tiene la planilla de solicitud de tramite (régimen de visitas). Adjunta denuncia en la comisaría de la mujer, beneficio de litigar sin gastos, cedula de notificación de audiencia para el mes de Septiembre, y un escrito donde solicita se adelante la audiencia, con el patrocinio letrado de las Unidades de Defensa Civil Departamentales de Lomas de Zamora que se lo denegaron con otra cedula.
Mis consultas son las siguientes:
¿Cómo debo hacer para presentarme como patrocinio letrado?, ¿En ese caso que pasa con la representación que tiene de las Unidades de Defensa Civil Departamentales de Lomas de Zamora?
¿Ya no se puede hacer nada para adelantar la audiencia dada la necesidad del padre de tomar contacto con sus hijos?
desde ya gracias
 #752461  por elnegociador

tenes que ir hasta el colegio de abogados, con carta de sustitucion de patrocinio que la bajas de la pagina del colegio sale 15 $ la diligencia el colegio pregunta en la mesa de informe del colegio que te dan un sobre con membrete del colegio , averiguas que defensoria interviene y que domicilio tiene , ahi mandas la carta de sustitucion, luego te sellan la carta de sustitucion en informes, unA copia queda para vos que la adjuntas en el expediente con un escrito de revoca patrocinio, cuando te den por presentado vas a tener que notificar a la otra parte de tu domicilio constituido con cedula, mientras tanto va a perdurar el antiguo que tenia tu cliente y vuala exitos :mrgreen: