Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BROMAS telefónicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #759080  por flux
 
PD: mas respeto para la SEGA, che... hay que ver lo que hacian con 16 bits
Una de mis mejores etapas de mi vida la marco la genesis 16 bit de sega, los sonic, y por sobre todo los mortal kombat en mi propia casa con mis amigos del secundario todos rateadonos para ir a jugar videos :P
 #759104  por viko
 
ojala todos los posibles infractores leyeran el COdigo penal o el civil antes de mandarse fechorias; y pensaran en los limites que le imponen las normas. En rigor, el efecto de disuasion de la ley penal, es una de las cosas que el legislador preve al aplicar penas a determinadas conductas. Para que la persona que conozca que un hecho esta severamente penado, no lo haga.
la ley debe ser conocida por todos para ser respetada. Eso de gente que respeta leyes que no conoce, no existe.-

saludos
 #759139  por Romina34
 
gustavo, sos un pelotudooooooooooooooo importantisimooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! es la consulta de un particular mas idiota que vi desde que estoy en el foro!!!!!!!!!!! jajaja
cuando empices la facu, hacele la consulta a algunos de los profesores!!
 #759163  por andrea1982
 
Yo creo que el pibe es un chiste, le sobra autoestima por todos lados. Se cree mejor que el resto de los pibes de su edad, y no se da cuenta que es tan boludo como los demás.
Hay que ver si despues estudia derecho. Yo tuve un compañero en primer año, que ante el primer bochazo, se fue porque el debería estar en Harvard y no en esa facultad pedorra... :roll:
 #759180  por viko
 
por la tangente:
y siguiendo a FLux: sonic 2 era una obra de arte no superada.-

y a romina y andrea: no le estan pegando mucho al pibe? No consultaba sobre las consecuencias legales de "salir de caño" o hacer picadas con los amigos o algo asi...
y ademas, consultar sobre las consecuencias legales de algo antes de hacerlo, me parece de lo mas prudente
saludos
 #759197  por andrea1982
 
No, si dice que si hace las bromas telefónicas. Por otra parte, mas allá de una cuestión legal, es una cuestión moral, uno a los 10 años, a veces no piensa que quizás está llamando a una señora en silla de ruedas, a los 16 años uno ya tiene que darse cuenta que está jodiendo a otro, así llame a un pizzería, el tipo de la pizzería está trabajando...
Si el se está rascando las pelotas, el tipo que labura no tiene la culpa.
Volviendo al tema de la sega... la sega era soñada, cuando yo era chica. Y ni te cuento cuando salió la play...
 #759205  por javierhs
 
viko escribió:la ley debe ser conocida por todos para ser respetada. Eso de gente que respeta leyes que no conoce, no existe.-
Si no se conocen todas leyes, al menos habría que tener presente el tría precepta iuris de Ulpiano.

"Vivir honestamente, no dañar a otro, y dar a cada uno lo suyo"
 #759207  por andrea1982
 
Es una cuestión de educación, no podés decir que con 16 años te divierte molestar a otro, que vaya a un psicologo si en serio le causa tanta gracias joder a los que están trabajando. O quizás a una personas que no puede atender el teléfono porque está, por ejemplo, en cama.
A mi me ha pasado de estar trabajando, o estudiando (en momento) y que me llamaran para molestar.
 #759210  por andrea1982
 
GustavoAndresVera escribió:Mirá, yo pedi consejos LEGALES, y dedusco otra cosa, que no VISTE mi FIRMA. Aparte, eso es un Hobbie, tengo VIDA social, y sobre todas las cosas, TIEMPO para mis amigos, pero me divierto haciendo esto, tanto como a las 280 personas que escuchan mi RADIO.

¡ESTE TIPO DE RESPUESTAS IRRITAN DEMASIADO!
Un hobbie es la fotografía, o armar un tren, o aviones a escala... no sé, pero no joder a los demás.
 #759215  por Romina34
 
viko escribió:por la tangente:
y siguiendo a FLux: sonic 2 era una obra de arte no superada.-

y a romina y andrea: no le estan pegando mucho al pibe? No consultaba sobre las consecuencias legales de "salir de caño" o hacer picadas con los amigos o algo asi...
y ademas, consultar sobre las consecuencias legales de algo antes de hacerlo, me parece de lo mas prudente
saludos

NOOOOO, relee el post inicial y decime que no es un pelotudo importante. ya esta viejo para algunas cosas y viejo -también- para darse cuenta que no puede preguntar ciertas pavadas! que haga las jodas que quiera, pero que no las cuente!!!!!! y menos pregunte por una ley de bromas teléfonicas! o como hace para defenderse!! que bobo!!
 #759217  por andrea1982
 
Ja! mientras los otros piensan en jugar a la pelota, y no se preocupan porque carrera estudiar (como si estudiar una carrera fuese lo único en la vida) el se preocupa por como zafar de las joditas telefónicas. CUANTA MADUREZ!!!!
 #759220  por ramonas
 
MAPA escribió:Colegas: Este particular está ingresando en diferentes temas del foro y preguntando o planteando sinsentidos en lugar chatear en algún foro más acorde a sus necesidades, intereses o edad. No perdamos tiempo valioso por favor!!!
Mapa



Adhiero!!!


Y Andrea1982.... me encantaron tus comentarios, genia.
 #759297  por Lechuga
 
Che siguiendo el tema importante de este post (o sea el Sega o la Play) yo me siento re viejo!!!! me hacen sentir asi....yo tenía al principio la CZ Spectrum que los juegos se cargaban con un cassett en un grabador y tenías que ponerle cierto volumen sino no agarraba...jajaa..después en el 92 me compré la nintendo y con el Mario bros era tocar el cielo con las manos....ojo!!! igual le entro a la play como loco...campeon de todo rosario con el winnig soy...cuando quieran un torneo de colegas de play..ahí estaré con mi formación 3-4-3 de jogo bonito!!!
Cariños chicos...
 #759345  por andrea1982
 
jaja! Gracias Ramona.

Volviendo a los jueguitos, yo de muy chica tuve una commodore 128, en donde corrían los juegos de la c64, después tuve la Family en la década de los 90 (principios), y pcs de esas que tenías que poner el "disco de arranque".
Aclaro, no leía Manuales de Borda...