Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BROMAS telefónicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #759407  por viko
 
como todos, arranque con una Talent (tipo commodore 64) de las que cargaban el juego en un datassete : un cassete como de musica , previo a los diskettes de 5 y 1/4.-
luego la mas grande de todas: la atari 2600 llena de jueguitos.
y la Family, con obras de arte del genero...
cuanta historia ...!!!! :P
 #759412  por andrea1982
 
viko escribió:como todos, arranque con una Talent (tipo commodore 64) de las que cargaban el juego en un datassete : un cassete como de musica , previo a los diskettes de 5 y 1/4.-
luego la mas grande de todas: la atari 2600 llena de jueguitos.
y la Family, con obras de arte del genero...
cuanta historia ...!!!! :P

Que irónico, el niño de 16 años leyendo a Borda, y nosotros hablando de jueguitos.
Tuve Cassetes con juegos, es más, recuerdo que cuando los ibas a comprar te los grababan ahi nomás...
También venían revistas de donde podías compiarlos (BASIC).
 #759593  por flux
 
y siguiendo a FLux: sonic 2 era una obra de arte no superada.-
No me gusto mucho, el mejor fue pa mi el primero, despues el Sonic CD (el de megaCD en disco y con presentacion de anime y la introduccion del metal Sonic y de la erizo amy), luego el cuarto (Sonic & Knuckles, que le tengo especial cariño porque muchos de sus niveles fueron los diseños de niveles no lanzados en Sonic 2 y 3, como el de las rocas de colores de Sonic 2 que salia en la demo de presentacion pero luego nunca salio a la luz o el Mushroom Hill y Fliying Battery de Sonic 3), despues el tercero, recien aca el segundo, el Sonic Spinball tambien, y ultimo el 3D blast Flicky Island (horrendo)

Pero del Sonic 2 esta escena vale oro:

Imagen

Y estas de los otros enemigos finales

Sonic 1 (se necesitaba algo de presicion para superarlo)
Imagen

Sonic 3 (relativamente facil de superar)
Imagen

Sonic & Knuckles (este era el mas dificil de superar)
Imagen

Sonic CD (este tambien era dificil de superar)
Imagen
yo tenía al principio la CZ Spectrum que los juegos se cargaban con un cassett en un grabador y tenías que ponerle cierto volumen sino no agarraba
En esa jugaba al Commando (Senjo no Okami)


Mi historia en juegos fue esta:

-Handhelds (Donkey Kong Jr y Donkey Kong 2, pero siempre quise el 1 y no pude conseguirlo)
-Family Game
-Sega Genesis (luego ampliada con SegaCD y Sega32X)
-Sega Saturn
-Nintendo64
-PC de baja gama (AMD-K5 75 Mhz y 32 de ram con 2 MB de video, pero me sirvio para conocer el Command & Conquer)
-Sega Dreamcast
-Xbox
-Xbox 360
-PC de alta gama (hoy con la GTX 460 SE y un Quad Core)

Y muerte al casualismo de Sony y sus "plei"
 #759617  por Lechuga
 
jajajaja....vos no sos grande flux...vos sos gigante ! ! !
 #759941  por viko
 
FLux tuviste la saturn?????!!!!
que envidia. Objeto del deseo era. Cuando salio era aun mas grande que la play 1... y luego el tiempo fue injusto con ella.
yo del genesis salte a la PC direc.
... se me pianta un lagrimon...
8)
saludos
 #759949  por eltam88
 
Lo mío era la calle, futbol y andanzas. No paraba un segundo.
 #760012  por drany
 
Ay chicos! los leo y los años se me tiran encima cual aplanadora :cry: Yo nací en Reconquista, en ese momento pueblo y hoy ciudad del norte de Santa Fe. Quizá reprenda a Gustavo por envidia. En efecto, no había teléfonos, ni tele, ni asfalto ni semáforos, ni nada. Mis tíos en cambio vivían en la Capi y cada verano nos instalábamos en esa casa de Villa Del Parque que tenía teléfono!!!!!!!!!!!
Yo miraba embelesada el aparato en cuestión. Mis primos grandotes y p....., me suministraban un número teléfonico y me decían que podía hablar con una señora sin verla. El N° en cuestión era el 113. Me acuerdo mi emoción cuando mis pequeños deditos discaban el Número y escuchaba una voz femenina del otro lado de la línea.
10 hs. 45 minutos tres segundos: la letanía no lograba amedrentarme, de modo que le contaba cómo me había ido en el cole, los regalos que el niñito Jesús me había traido para navidad, lo contenta que estaba y movidas así .
Obviamente, mis primos porteñitos ellos se revolcaban por el suelo sin poder contener la risa. Yo no entendía nada y seguía tan contenta hablando con la Señora que, a su vez, nunca dejaba de hablarme.-
Cuando tenía 12 años mis viejos decidieron trasladarse a Baires a fin que los 4 retoños estudiaran y fuera "dotores". Mandato cumplido.
Apenas arribados a la Capi los viejos iniciaron los trámites a fin de conseguir una línea telefónica que la vieja y nunca bien ponderada ENTEL demoró solo 13 años en instalar. Va de suyo que teniendo yo 25 añitos estaba ya grandecita para andar embromando por teléfono.
En la actualidad, el juego de mayor sofisticación tecnológica que practico, es el buscaminas (re capa soy)
Hoy tengo celular, feisbuk, puedo rastrear a mi hija a ver si la pesco en un "renuncio" :mrgreen: (lo peor es que la encuentro :evil: )
Peeero como decía mi vieja: las primeras papillas no se digieren y aunque les parezca cándido, me felicito por haber pertenecido a una generación en la que quizá algunos sigamos sorprendiéndonos con la magia.-
Con ustedessssssss......la hora de la nostalgia. Un abrazo
 #760075  por andrea1982
 
Yo no soy taaaaaaaaan vieja, y también tuve el tel de entel, que demoraban 10 años en instalarte. Me acuerdo que el número de tel de mis abuelos tenía 5 digitos :shock: (hoy son 7).
Llamabas de la casa de una vecina, para hacer bromas, que había tenido la dicha de que entel le instalara el teléfono. Pero no teníamos 16 años. Teníamos 8.
 #760188  por viko
 
los bueno viejos tiempos!!!
recuerdo que para hablar por telefono teniamos que ir hasta la vecina de la vuelta, que era la unica conocida con telefono en la manzana. cuatro o cinco añitos tenia...
Luego vino el Menemismo, y la privatizacion y esas cosas; que todo el mundo hoy defenestra... pero con un Nokia en el bolsillo :P
si... la nostalgia es una aplanadora...
 #760205  por drany
 
andrea1982 escribió:Yo no soy taaaaaaaaan vieja, y también tuve el tel de entel, que demoraban 10 años en instalarte. Me acuerdo que el número de tel de mis abuelos tenía 5 digitos :shock: (hoy son 7).
Llamabas de la casa de una vecina, para hacer bromas, que había tenido la dicha de que entel le instalara el teléfono. Pero no teníamos 16 años. Teníamos 8.
Che Andre, no querrás decir que soy muuuuuuuuuuuy vieja. Verdad? :lol:
 #760229  por andrea1982
 
drany escribió:
andrea1982 escribió:Yo no soy taaaaaaaaan vieja, y también tuve el tel de entel, que demoraban 10 años en instalarte. Me acuerdo que el número de tel de mis abuelos tenía 5 digitos :shock: (hoy son 7).
Llamabas de la casa de una vecina, para hacer bromas, que había tenido la dicha de que entel le instalara el teléfono. Pero no teníamos 16 años. Teníamos 8.
Che Andre, no querrás decir que soy muuuuuuuuuuuy vieja. Verdad? :lol:
No, estaba aclarando para que la gente no pensara que tenés 80 años, yo tengo 29 y viví todas esas cosas, o sea, no estamos hablando de hace 50 años, sino 20 o 30.
 #760243  por Romina34
 
mamitaaaaaaaaa.. estoy almorzando y me fije!! que pelotudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para jodas x teléfono, en todo caso, eran las de tangalangaaaaaaaaaaaaaaa! pero estas dan penaaaaaaaaa.. jajajaja