Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • implementacion de mediacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #730811  por drclaudio
 
Estimados Colegas, quería saber si alguien sabe cuando se implementa/aplica en forma efectiva la ley de mediacion previa en Pcia de Buenos Aires...Saludos y mis respetos para todos los Colegas...Dr. Claudio
 #731329  por Azulinda
 
Dr Claudio

Yo soy una de los muchos que esta en la eterna espera de tener alguna noticia ALGO ya que nadie dice nada concreto. Olvidate que sea para despues de la feria tal como estaba planificado, ya que todavia no se rindieron los examenes ante el Ministerio y tampoco se sabe cual es la fecha.
Esto se maneja entre el Mrio y el CIJUSO y yo que soy mediadora de CABA y tuve que padecer el curso de actualización que fue una falta de respeto y una desorganización total, hasta ahora nadie nos dice nada y en todos los colegios estan igual.

Mi humilde opinión es que lo van a patear para el año que viene.

Saludos.
 #731963  por drclaudio
 
Gracias Azulinda.....Muy amable tu respuesta......la pregunta la hacía porque tengo en Berazategui, La Plata, y otras Jurisdicciones de Pcia.-represento una entidad nacional- juicios posesorios e interdictos y no los quiero mediar, sino iniciar directamente luego de la Feria....Te mando un Cordial Saludo
 #759320  por chiqui79
 
Azulinda me siento tan identificada con tu posicion, tambien padecí la FALTA DE RESPETO de los cursos y la falta de informacion por parte de TODOS los colegios departamentales. Te cuento, no se si sabes que la ley se vuelve a prorrogar para el año que viene (con viento a favor). UN DESASTRE!!!!!!!!!!!!
 #759442  por Azulinda
 
Lo ultimo que me dijeron es que tenia que salir SI O SI antes de las elecciones, ante mi carcajada como respuesta.
Siempre sostuve que va a ser para despues de la feria de enero, con suerte y viento a favor.

De donde sos vos?
 #759740  por chiqui79
 
de Mar del Plata soy, es un desastre todo. El negocio son los cursos por eso no lo implementan. Una verguenza. Vamos a ser 500 mediadores por ciudad. ahora esperemos que el 12 haya novedades. saludos.
 #776995  por drclaudio
 
Gracias Colegas, seguiremos esperando...y yo litigando por toda la provincia y viajando sin parar....mi familia la veré cuando me jubile...Saludos