Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En que ahorras???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #759184  por gigi27

En mi trabajo estoy rodeada de Contadores, y sacarles un peso es dificilísimo!!!Los abogados creo que son un poco mas derrochones, mi intención en este post es saber en que cosa te cuesta o duele gastar la plata, y si quieren ampliar en que cosas las gastas con gusto aunque sepas que quizás sea una frivolidad? En que cosas te enferman cuando gasta tu pareja, si se consideran amarretes? etc. bienvenido sea, Bueno ojala les guste el tema!!!, empiezo yo
A mi me cuesta gastar...en maquillaje y accesorios (hebillas, cadenitas, pulseras,etc) Y no me molesta para nada gastar.......Ya se imaginan....
Peluquería
 #759250  por klaudia7

Hola Gigi!!!! SHO no gasto en absoluto en hebillas, vinchas, colitas, accesorios para el pelo o sea...
SI GASTO en ropa, zapatos, botas, peluquería, cremitas para todo lo que sea (cara, pelo, manos, cuerpo) ahí si es una fortuna!!!! jajajajajaja. OBVIO también en chocolates, dulce de leche, es como que veo algo nuevo en el kiosco o super y TENGO LA NECESIDAD de hacer el control de calidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy de aprovechar las ofertas que me dan en esos artículos, sumado a que si veo algún libro, ya sea de derecho o best seller, me lo compro sin ningún tipo de culpa, y soy de las que fomenta el compra dvd en la calle, tengo mi proveedora propia que me trae los últimos estrenos y los que todavía no se estrenaron; reconozco que no esta del todo bien, PEROOOOOOOO el lunes contribuí con el cine nacional y fuí a ver VIUDAS, pase de la risa al llanto a cada rato, a mi me gusto.
Ahora me voy al service de las uñas 8) 8) 8)
 #759477  por cuervita

gigi27 escribió:En mi trabajo estoy rodeada de Contadores, y sacarles un peso es dificilísimo!!!...Peluquería

uffffffff si lo sabré!!!!!!! tengo uno en casa!!!!!!!
yo, por ahora no gasto mucho en mí, son sólo pañales y leche para los trilliz!!!!!!!!! XD

ya me voy a desquitar!!! :roll:
 #759746  por gigi27

Sinceramente en libros debería gastar un poco más! :mrgreen:
En comidas gasto más que en ropa, me encanta salir a comer afuera, mi mamá tiene un dicho no muy grato que dice algo asi.. a gi,,comprale ropa pero nuuuuunca la invites a comer,,, y otro que es algo como no importa donde estes llamala a gi,,que ella tiene siempre un lugar para recomendarte 8)
En cuanto a la compra de pañales es un bajón yo todavia la sufro, pero querida cuervita como dice Nacha Querete!!!!!y comprate algo
*flor* *abrazo* *flor*
GIGI
 #759838  por Doncella_de_Orleans

cuervita escribió:
gigi27 escribió:En mi trabajo estoy rodeada de Contadores, y sacarles un peso es dificilísimo!!!...Peluquería

yo, por ahora no gasto mucho en mí, son sólo pañales y leche para los trilliz!!!!!!!!! XD

seeeeee, en cuanto puedas andá y dejá toda la plata en....................................el kinesiólogoooooooooooo :lol: :lol: :lol:
 #759990  por Romina34

yo ultimamente gasto en todo!!!!!!!!!!!! a diferencia de uds soy soltera, vivo sola, no tengo contador, biquimico, nada de nada! jajaja, asi que estoy fatal con los gastos para mí!!! aunque despues me arrepiento... porque me doy cuenta que no puedo gastar tanto! pero todo me gusta, todo me viene bien!! jajajaja
en lo único que soy ratona mal es en gastar en celulares... tengo un samsung del año del jabón, quiero pasar a la bb pero me dueleeeeeeeee lo que salen! jajaja
y viudas, es EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE, me mato esa peli, llore y me reí mucho!
saludos!
 #760037  por drany

Como soy algo agarrada del codito, mi socia siempre me dice que la miseria trae miseria. Por ello a gastar se ha dicho!!!!!!!!! Y si pasás 6 meses sin cobrar un jodido honorario, no importa. Embelesarse con las cosas que te compraste cuando estabas dulce, es el mejor remedio para la angustia! :lol:
 #760202  por gigi27

Drany Lo que te dice tu socia es una gran verdad!!!Y la plata trae la plata también es verdad, por eso cuando cobra$$$$ uno vienen todos juntos!!!!jaja
Viudas todavia no la vi, y hablando de amarretear, en peliculas Argentinas (no por menos preciarlas) si no porque generalmente no tienen muuuchos efectos especiales gastar $40 en una entrada me duele, pero desde q me entere del INCAA (pelis por $8) no me pierdo ninguna!
Pd: Romi aprovecha y gasta en vos ahora que podes!!!!!(y si te queda alguna duda entra a pañales y mamaderas y fijate la vida sacrificadas de las mamáds del portal!!!)
 #760520  por Romina34

sisisi, es cierto, la plata atrae la plata.. y agrego otra, para que te den tenes que aparentar que tenes!! jajajaja

y si, aprovecho gigi!!! aprovecho las ventajas de ser soltera y sin hijos!!! mientras dure (aunque espero que no dure demasiado.. jajaja)

saludos!!!
 #760588  por doctorina

Sinceramente ojalá pudiera ahorrar en algo........gasto en todo, maquillajes, perfume, juguetes, caramelos, gaseosas *cafe* ....muchísimo delivery, chucherías, no me duele para nada gastar el dinero....sólo me duele la cara de mi maridovio...... :twisted: ...y cuando no tengo....salgo igual a mirar qué me voy a comprar cuando aparezcan los violetas (xq los verdes no los veo más que en el mate cocido)
 #760694  por samouillan

gigi27 escribió:En mi trabajo estoy rodeada de Contadores, y sacarles un peso es dificilísimo!!!Los abogados creo que son un poco mas derrochones, mi intención en este post es saber en que cosa te cuesta o duele gastar la plata, y si quieren ampliar en que cosas las gastas con gusto aunque sepas que quizás sea una frivolidad? En que cosas te enferman cuando gasta tu pareja, si se consideran amarretes? etc. bienvenido sea, Bueno ojala les guste el tema!!!, empiezo yo
A mi me cuesta gastar...en maquillaje y accesorios (hebillas, cadenitas, pulseras,etc) Y no me molesta para nada gastar.......Ya se imaginan....
Peluquería

Ay Gigi, Gigi... qué tema trajiste al foro!!!! jajajajajaa
Yo más que en qué ahorro, es en q gasto :lol:
Zapatos... cuando tenía una zapatería con una amiga loca como yo por ellos... vendiamos, pero las ganancias eran zapatos... Así nos fue tb... Cada modelito obtuvimos!!! 8)
Helado y dulce de leche, desp de cenar NECESITO algo dulce y como mi novio me sigue... Vamos por el postrecito :P
Ropa interior... eso me encanta... ahi sí gasto con ganas y sin culpa :mrgreen:
Chicles... no es todos los días, pero muy de seguido, me sacan la ansiedad.
Aros, pulseras, de vez en cuando me doy un mimo con ellos jajajaa

Antes era loca por los libritos de catálogos (tipo Avón, Violeta Fabiani, etc, etc) y los Todos por $2 (donde nada salía $2), cualquier pavada compraba pq lo "NECESITABA" para alguna cosa y al final nunca los usaba jajajajaja

Aparte de eso no tengo muchos gastos, ropa compro pocas veces, pero cuando compro llevo de todo un poco jejejeje.
Lo que es peluqiería, maquillaje, perfumes, poco y nada... sólo cuando necesito un cambio o se me terminan los que tengo.

Besos y tengan un excelente finde! *suerte*
 #760733  por samouillan

cuervita escribió:

Cuervita... vacaciones urgente para Ud.... trillizos??? Marido contador???? Mi Dios... Te recomiendo los cruceros, cada vez q averiguo por uno, me cuelgo viendo las fotos y "viajando" con mi mente, pq por ahora no me da el presupuesto jejejejeje. Besos
 #760735  por samouillan

Cuervita:
Sino... tenés las Termas de Chajarí (Entre Ríos)... altamente recomendables.... Q placer el agua calentita.... :P
 #761173  por gigi27

samouillan escribió:
gigi27 escribió:En mi trabajo estoy rodeada de Contadores, y sacarles un peso es dificilísimo!!!Los abogados creo que son un poco mas derrochones, mi intención en este post es saber en que cosa te cuesta o duele gastar la plata, y si quieren ampliar en que cosas las gastas con gusto aunque sepas que quizás sea una frivolidad? En que cosas te enferman cuando gasta tu pareja, si se consideran amarretes? etc. bienvenido sea, Bueno ojala les guste el tema!!!, empiezo yo
Peluquería

Ay Gigi, Gigi... qué tema trajiste al foro!!!! jajajajajaa
Yo más que en qué ahorro, es en q gasto :lol:
Zapatos... cuando tenía una zapatería con una amiga loca como yo por ellos... vendiamos, pero las ganancias eran zapatos... Así nos fue tb... Cada modelito obtuvimos!!! 8)
Helado y dulce de leche, desp de cenar NECESITO algo dulce y como mi novio me sigue... Vamos por el postrecito :P
Ropa interior... eso me encanta... ahi sí gasto con ganas y sin culpa :mrgreen:
Chicles... no es todos los días, pero muy de seguido, me sacan la ansiedad.
Aros, pulseras, de vez en cuando me doy un mimo con ellos jajajaa

Antes era loca por los libritos de catálogos (tipo Avón, Violeta Fabiani, etc, etc) y los Todos por $2 (donde nada salía $2), cualquier pavada compraba pq lo "NECESITABA" para alguna cosa y al final nunca los usaba jajajajaja

Aparte de eso no tengo muchos gastos, ropa compro pocas veces, pero cuando compro llevo de todo un poco jejejeje.
Lo que es peluqiería, maquillaje, perfumes, poco y nada... sólo cuando necesito un cambio o se me terminan los que tengo.

Besos y tengan un excelente finde! *suerte*
Ah bueno lili menos mal que te estas Cuidando de gastar!!!!!jajaja
Por ahora estas en el primer puesto, segundo lo tiene Doctorina, yo creo que estoy mas lejos Romi necesitamos tickets porque estas peleando el 1 puesto ( espero que no aparezcan los de tributarios a controlarnos los tickets!)
 #761519  por samouillan

jajajajajajaja Me piden tickets y las voy a tener q llamar a uds, para q me excarcelen jejejejeje
Besos, no me molesta compartir el 1°puesto de "no ahorradora" jajajajaja