Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIÓN DE AMPARO ANSES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #759483  por lorena09

Hola quería consultarles algo, no estoy segura si es un tema de este foro , a ver si me pueden ayudar o guiar.
En Corrientes hay 1.000 casos de personas que son beneficiarias de la Asignación Universal pero el ANSES bloquea el pago, según ellos las personas registran activo provincial( trabajan para la provincia) el tema es que la gente no trabaja para la provincia van a la dirección de personal provincial retiran la certificación negativa pero en ANSES no le aceptan , porque supuesta mente ellos tienen un acuerdo con la provincia y esta todos los meses le manda una base de datos con los activos que el problema es de la provincia, en provincia la dirección de personal comunica a la gente q el ANSES no recibe su base de datos y la gente va de un lado a otro , porque nadie resuelve el tema.
Hoy fui al juzgado federal y hay presentado tres amparos por ese tema quisiera saber si alguien tiene un modelo porque este problema no es exclusivo de mi provincia sino que pasa en todos lados. gracias y perdón no sabia en q foro tratar lo hago en este porque es el que más leo .