Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo volver a casarme inmediatam despues del divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #684140  por nicfelbe

Hola, mi necesidad se debe a que ya dictaron sentencia en el Divorcio de Mutuo Acuero y me dijieron que tengo que esperar un año para contraer matrimonio nuevamente. Quiero saber cuales son los plazos legales o si estos se modifican por otras circunstancias. Asimismo saber si son diferentes los plazos para el hombre y para la mujer.
 #684189  por claudiarf

Este es un foro para abogados. Te aconsejo que le hagas la pregunta a tu abogado de confianza o al que te llevó el divorcio
 #684423  por viko

nic:
sentido comun, estimado.
Los plazos son iguales para el hombre y la mujer, sino se trataria de una discriminacion ignominosa.-
yo la verdad no conozco de ningun plazo para contraer nuevo matrimonio. De inmediato deberias recuperar la aptitud nupcial. PERO desde que se inscribe la sentencia.
Como siempre, consulta a tu abogado de cabecera con papeles en la mano...
ademas... ¿cual es el apuro en casarse de nuevo? 8)
saludos
 #684439  por msal

nicfelbe escribió:Hola, mi necesidad se debe a que ya dictaron sentencia en el Divorcio de Mutuo Acuero y me dijieron que tengo que esperar un año para contraer matrimonio nuevamente. Quiero saber cuales son los plazos legales o si estos se modifican por otras circunstancias. Asimismo saber si son diferentes los plazos para el hombre y para la mujer.
Te lo deben haber dicho para que RECAPACITES... :roll:
 #758680  por ramonas

Por favor, no respondamos este tipo de consultas.
Mucha gente que hace consultas en forma gratuita y ni siquiera paga con un "gracias".
Pongamonos duritos jajaja
Y lo escribi en algun otro tema... no desvirtuemos el foro.
 #758715  por drprospero

ramonas escribió:Por favor, no respondamos este tipo de consultas.
Mucha gente que hace consultas en forma gratuita y ni siquiera paga con un "gracias".
Pongamonos duritos jajaja
Y lo escribi en algun otro tema... no desvirtuemos el foro.
TENDRIAMOS QUE ESCRIBIRLE AL ADMINISTRADOR DEL FORO PARA QUE CADA VEZ QUE APAREZCAN ESTE TIPO DE PREGUNTAS SE DISPARE UN MENSAJE AUTOMATICAMENTE "ESTE ES UN FORO DE CONSULTA ENTRE ABOGADOS" NO NOS OLVIDEMOS QUE CONTESTANDO A ESTAS PREGUNTAS LE ESTAMOS SACANDO TRABAJO A NUESTROS COLEGAS DEL LUGAR DE QUIEN PREGUNTA.......