Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Responsabilidad del neuropsiquiatrico

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #759588  por lucrecia091

Queridos Foristas, no hago nada de penal sino familia, estoy con un caso muy complicado y a raiz del mismo la clienta me cuenta un poco la historia fliar. Una familia sumamente violenta, ella sufrio malos tratos y hasta el intento de homicidio por parte del padre. Tuvo varias internacio es en un neuropsiquiatrico privado, donde constan todos los hechos. Lo que me llamo la atencion es que no se haya hecho intervenir al estado en proteccion de la victima, que al momento del intento de homicio tenia tan solo 18 anos. Los malos tratos tenian antecedentes desde mucho tiempo antes. Pero en estado de ebriedad el padre quiso matarla y no salio el disparo. La unica via de escape de ella fue tomar pastillas y la internan como lo hacian siempre los padres de ella. Mi sorpresa fue la pasividad del iinstituto, no existe responsabilidad por parte del mismo?
 #759665  por lilianasarda

Como te convoca tu clienta, en razon de que?, esta internada ahora?Viven los padres ?Precisa un poquito mas la historia. Parrafos de dos renglones, y punto y aparte , asi todos te entienden. Liliana.-
 #761383  por lucrecia091

La verdad es que yo atiendo su conflicto en el fuero familiar. Conocio al ex marido en el neuropsiquitrico.
Luego me fue contando un poco su historia personal, y alli me surgio la duda de lo que consulte. No esta internada, pero tiene un historial de internaciones . Todo su entorno familiar esta muy enfermo, ella esta alterada pero no esta mal como el resto, tiene algo que la ha hecho sobrevivir a tanta locura. No cuenta con nadie.
Su jefe se apiado y es quien me pago para que me haga cargo de sus problemas con el ex marido. Y de ahi la estamos tratando de acompanar en esto, pero sin apoyo de nadie de la familia.
Los hechos de violencia familiares que la llevan a las internaciones, segun ella constan en las historias clinicas, por eso me llamo la atencion que no les genere ninguna responsabilidad a los de la clinica.