Hola amigos soy nueva en el foro y quiero hacerles una consulta, ha llegado a mi despacho un caso que me tiene pensando mucho, una joven dio a luz una niña y la registro con el apellido del que en ese momento era su novio, pero por maltratos fisicos que el le propinaba ella se separo de el, el caso es q ella murió, pero antes de morir le confeso a su hermana que el verdadero padre de la nena era otro novio q había tenido antes y q por favor no dejara q su ex marido se llevara a la nena con el, ahora el verdadero padre biológico esta dispuesto a impugnar la paternidad para evitar q el q aparece como padre se lleve a la niña, pero padre legal vive muy lejos y no conocen su dirección exacta, puedo presentar una demanda de impugnación de paternidad con el ultimo domicilio conocido del demandado y que luego se ordenen publicaciones para saber su paradero? y si el aparece tengo que trasladar la demanda al juzgado correspondiente por su domicilio? La nena vive actualmente con sus abuelos. ayuda por favor. lo agradeceré mucho