Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no aparece!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #759758  por PAUDOMINGUEZ

Ayuda en un tema de alimentos pido el expediente y no está en letra hace tiempo, deje escrito de búsqueda y el expediente no aparece que se hace en este caso nunca me paso, ayuda!!!!

Gracias.
 #759768  por santiheladero

si te dicen q desaparecio vas a tener q pedir la reconstruccion. GRalmente lo tienen mal encasillado. Sino esta en letra es porq esta en despacho o en asesoria. fijate bien.
 #759777  por diegoignacio

hay dos opciones: pedi la reconstruccion o anda hablar al tribunal o juzgado con alguien de peso ya que es muy comun que eso pase y es porque lo encasillan mal, deja nota pero habla con alguien que se ponga las pilas ya que muchos empleados de mesa de entrada le decis que lo busquen y despues se olvidan
 #761206  por PAUDOMINGUEZ

Hola les cuento que hable en el tribunal y me dijeron que espere un poco más para pedir reconstrucción, yo creo francamente que se “llevaron” el expediente del tribunal, les consulto como es el trámite de la reconstrucción, se debe librar nuevamente los oficios o se puede presentar las copias que tengo en mi poder de lo informado???
Gracias.