Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP tema complicado!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7598  por rossi

buenas, tengo una pequeña duda, envie una jubilacion automatica via web y me fue rechazada ya que me equivoque en el ART 19 por 15 dias, deje pasar 40 dias para tomar esos 15 que me faltaban y la volvi a enviar "el mismo sicam", otra vez me fue rechazada segun dicen en ANSES porque tengo que dar de baja el SICAM y hacerlo nuevamente aunque este bien, mi consulta es la siguiente, una vez que de la baja y lo vuelva a enviar el SICAM "por supuesto pagando la cuota otra vez" , puedo volver a enviarlo por internet? y no me quiero volver a equivocar ya que la cuota es de $310, gracias por su ayuda.

#7601  por mariae

Te lo rechazaron porque el exeso de edad se calcula a la fecha de la liquidacion sicam.-
Liquida nuevamente y volve a enviar por internet, obviamente paga d enuevo la 1ª cuota.

#7603  por CAROLA

AVERIGUA. PORQUE A MI ME LA RECHAZARON POR INTERNEY Y NO ME PERMITIO HACER NUEVA PRESENTACION. Y PREGUNTE Y ME DIJIERON QE TENGO QUE HACERLA PERSONALMENTE EN EL ANSES.

#7606  por Agnese

Hola, a mi me rechazaron una porque me habia comido 7 años ( :oops: eran los del beneficio) , hice de nuevo el plan y lo mande por internet ( se puede) y despues me lo aprobaron.
Si lo haces de nuevo ahora no pagues la cuota hasta que te salga aprobado, yo creo que vas a tener tiempo de especular hasta que venza.

#7650  por rossi

mariae escribió:Te lo rechazaron porque el exeso de edad se calcula a la fecha de la liquidacion sicam.-
Liquida nuevamente y volve a enviar por internet, obviamente paga d enuevo la 1ª cuota.
Muchas gracias por aclararme la duda, :wink: